Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50 + 1? = independencia?

280 respuestas
50 + 1? = independencia?
50 + 1? = independencia?
Página
11 / 19
#151

FRe: 50 + 1? = independencia?

Pues sí yo soy de los que piensan que es un tonto útil. Hay que ver como se escabulle para no reconocer que el presidente será Mas.

#152

Re: 50 + 1? = independencia?

Mi opinión sincera es que España esta mucho peor que Italia y que Francia , pero mejor que Portugal y mucho mejor que Grecia ..
En la prima para mi esta pesando y mucho el tema catalán ..mas que el que cuentan de Podemos ..
A podemos si no cambian las encuestas no se le pueden adjudicar mas de 50 diputados y siendo generosos ..
En las provincias pequeñas ( Cantábrica y Navarra lo son ) en muchas no sacara ni uno
Sobre SAN ..pues si lo de Brasil le esta pesando y mucho ..
A SAN a Mapfre y a Prosegur..
Por BPA e incluso precios objetivos que dan ..que ya sabes son a un año y normalmente excesivamente optimistas con todos los bancos en general ..pues esta en precio ..
Ayer en un hilo hablamos de ello ..
No me extrañaría SAN en 5.55 cono siga tan mal Brasil ..por su culpa sobre todo ( de Brasil )y en parte por China
Es mas espero que vaya mejor la economía española que el ibex..porque el ibex es una especie de etf de emergentes por la exposición tan fuerte a Latam y Oriente Próximo

Un abrazo y seguimos cuando quieras

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#153

Re: FRe: 50 + 1? = independencia?

Creo que lo reconoce en el tuit 15.

#154

Re: 50 + 1? = independencia?

yo al menos creo que es mas facil que salga de la UE un pais pequeño que uno grande por lo tanto los cinco mas grandes los veo muchos años en la UE ....lo de cataluña yo no creo que afecte tanto el tema esta claro y se diluye como un azucarillo poco a poco.
Sobre podemos la ley Dont hara su papel y comparto contigo el numero de diputados todo dependera si va sola en la mayoria de los territorios o en agrupacion de izquierdas en el mejor de los casos le doy 55 y en el peor 40.
Brasil se sabia que iba a estallar y al menos por ahora me parece poco para la que han montado...yo estoy volviendo a comprar tengo media de 4,5 euros y vendi entorno a 6,90 y lo que baje en brasil lo subira en españa por ejemplo.
Sobre la evolucion del IBEX no me complico china le ha afectado mas de lo que pensaba y los datos de japon no le va hacer subir pero creo mucho en como se ha trabajado contra la crisis (se que no estas de acuerdo) pero yo veo el IBEX en los 13000 antes de que termine el año con elecciones en diciembre y gobierno de PP (150) en minoria....o te piensas que las grandes empresas van a permitir que el PSOE con 120 diputados se una a los 40 de podemos ??????
saludos

#155

GRe: FRe: 50 + 1? = independencia?

Le habrán dado un toque sus jefes porque decirlo ahora tan claro y antes escabullirse en la entrevista de el País... pues vaya vaya. ..

#156

Re: 50 + 1? = independencia?

España vista desde fuera.
«Con un cubo lleno de cervezas, Jorge Rodríguez y sus amigos se atrincheran en el «Mesón Viña» el miércoles por la noche para ver un partido de fútbol. En otra mesa, una pareja se abraza, ajena al resto del local, mientras la camarera les sirve una tortilla de patatas y otros tantos aperitivos. Entonces, comienza el partido. Esto no es algo inusual. Mientras en otros países la gente se prepara a esta hora para ir a la cama, en España la noche no comienza hasta las 22.00 horas, momento en que se sirve la cena y comienza el «prime-time» televisivo - que no acaba hasta la 1.00- . Varias encuestas demuestran que casi una cuarta parte de la población española continúa viendo la televisión entre las 00 horas y la 1 de la madrugada».

#157

Re: 50 + 1? = independencia?

Puedes estar mas o menos acertado en la explicacion.
Pero la cuestion es si la frase acusar de un presunto delito es acertada. Y no lo es.
La frase correcta es acusar de un delito.
Estamos llevando el tema del" presunto" demasiado lejos.
Un presunto saludo, presunto Jaumes.

#158

Re: 50 + 1? = independencia?

#159

Re: 50 + 1? = independencia?

Hola Indi...aunque este hilo no sea el adecuado...te quiero pegar un buen "rapapolvo" en el buen sentido de la palabra.

Siendo como eres la forera... con un discurso más social...más humano...más coloquial...más sensible...y a veces más visceral que se han visto en Rankia... sobre los asuntos que preocupan a los ciudadanos, temas sociales, etc...que sepas que no te perdono el no leer tus opiniones sobre temas como: Podemos, Colau, Jps,Csqep...etc.

Siempre has enfocado los temas de una manera muy especial, sensible, dura y a la vez enternecedora...y no dudabas en ningún momento utilizar el teclado como si de un estilete fuera, chapó, era insuperable. Además siempre sabías y acertabas a quien clavarselo...en definitiva i como decimos en Catalunya has hablado siempre "clar i català...haciéndonos ver las cosas desde una óptica diferente. Es una lástima espero que no nos dejes a medias ;-)

YA sabes que te digo esto desde la admiración y el aprecio...naturalmente...vuelve cuando quieras, te esperaremos.

#161

Re: 50 + 1? = independencia?

ESPAÑA
Cataluña recibe 40.000 millones del Estado en sólo cuatro años
Además, desde el año 2012, el ahorro de intereses por los fondos de liquidez es de 8.000 millones para el gobierno de Mas

#162

Re: 50 + 1? = independencia?

Pues... no te pienses ni por un momento que su mensaje en blanco...a sido fruto de un desliz...has tenido tremenda suerte de que no te haya sacado los colores..aunque seguramente ella piense lo mismo que yo.. y no es otra cosa que a veces es mejor no enfangarse tontamente...y menos cuando ya sabes de antemano que tu interlocutor no merece la pena.

#164

Re: 50 + 1? = independencia?

señores ya tenemos la solucion al problema de la independencia....el niño genio de podemos la ha transmitido por fin gracias al lider de podemos el conflicto independentista esta arreglado y por fin todos seremos como hermanos (bien avenidos,...je je).....

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha explicado que según su punto de vista España es "un país plurinacional" y que, por tanto, los catalanes deben decidir solos sobre su futuro en una votación vinculante, aunque a su juicio el entramado constitucional hace "muy difícil" que ese "derecho a decidir" se "materialice".
En una entrevista en la Cadena Ser de la que se hace eco Efe, el de Podemos ha recalcado que su partido quiere que los catalanes permanezcan en España, pero con "la argamasa y el pegamento" del "respeto" y, sobre todo, "la seducción", que en su opinión es la única "solución".

#165

Re: 50 + 1? = independencia?

comencemos el plan de iñigo seduzcamos yo al menos empezare con las catalanas....conque ya lo sabeis si estais interesadas y teneis menos de 30 años sois altas guapas de cuerpo escultural y poseeis una bolsa sonna mandarme un mensaje privado
saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo