Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
159 / 587
#1265

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Estoy con Serrallonga, aburres!, aburres!!

Ya lo sabemos, la ley, España, soberania nacional, ladrones catalanes, Mas, ...,en fin, déjalo ya lo sabemos. Y el cachondeo y las ganas de menospreciar, de ponerse como representantes de la VERDAD y única verdad, también déjalo..., ya no te da juego casi nadie..., no lo ves?

Nosotros vamos a intentarlo, Madrid no nos deja pero de todos modos vamos a intentarlo, ya somos mayorcitos y queremos vivir a nuestra manera, sin tutelajes y menos cuando son tan perniciosos para nosotros..., que no lo ves bueno, dejanos tranquilos que nadie te molesta ni insulta. Solo intentamos explicar nuestro punto de vista..., pero no parece que haya interlocutor válido.

Podría ser de otra manera, pero no parece que haya ninguna intención de arreglar nada, solo callar y tragar. Y con vuestras aportaciones lo único que haceis es explicarnos que estais de acuerdo con eso..., y encima con menosprecio.

#1266

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Está muy bien lo de intentarlo.
Como diría Napoleón, tres siglos (por lo menos) os contemplan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1267

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

si vosotros sois los que aburris marcharos de españa y hacer como el pueblo judio buscar la tierra prometida ...la ley es para cumplirla y sino quereis puerta y fuera de españa....todo el dia llorando ...españa es muy mala españa nos roba...ala y que os den iros de españa que no hay quien os aguante ...os mienten os engañan y seguis con el junqueras el honorable ladron y el hijo politico de este...hasta el tonto de duran ha abandonado el barco...colon era catalan santa tereza catalan el quijote escrito catalan...pero de verdad sois tan lerdos aburrir a una mona y salir con el burro volando ....bonna nit y fuera que aburris....y el mas haciendo ridiculo tras ridiculo

#1268

Re: Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jojojo la verdad es que querer hacer las cosas bien....o mejor dicho intentar hacerlas lo mejor posible no sirve para nada.

Hay momentos en los que me gustaría ser más vasco y menos catalán.

#1269

Re: Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Indep. en castellano ‏@IndEnCastellano · 1 hHace 1 hora Esta noche tertulianos que viven a 600 km y políticos de PP-C's (1 alcaldía en Catalunya) explicarán a los españoles la "realidad" catalana

#1270

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Cariño, llevamos más de mil años pisando este terruño, no lo vamos a dejar a unos advenedizos como vosotros con ínfulas de poder sobre los demás,... "porque lo dice la ley, mi ley".

No queremos nada malo para vosotros y a diferencia de vosotros.
Seguid vuestro camino y dejadnos seguir el nuestro, podemos coincidir en el futuro y probablemente asi sea, lo celebraremos.

En cuanto a políticos ridículos, fíjate en los tuyos que vais sobrados, y en cuanto a ladrones más que sobrados (Rato va camino de dejar a Pujol como un simple aprendiz..., en realidad creo que ya es así)

(Fíjate que nunca os decimos tontos, ni lerdos, ni que os den, ni...., en fín, maneras de ser)

#1271

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ahora lo entiendo jaumes ....es que eres muy mayor je je mil años claro asi se te ha quedado la carita de chupada...y amigo badalona, llagostera, lampolla son de todos los españoles son igual tuyas que mias, no os apropieis de territorio cuya soberania es de todos los españoles...
vuelvo con la pregunta....

¿cataluña en mayo de 2016, sera totalmente independiente de españa y sera miembro de pleno derecho de la union europea?

responderme por favor con un SI ó un NO

#1272

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este martes el adelanto electoral anunciado ayer por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. De acuerdo con el decreto de convocatoria firmado por Mas, los terceros comicios en cinco años se celebrarán el 27 de septiembre de 2015.

Según informa el BOE, queda disuelto el Parlamento de Cataluña elegido el 25 de noviembre de 2012, fecha de las anteriores elecciones. Este procecimiento sigue lo establecido por la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

La campaña electoral durará 15 días, a contar a partir del 11 de septiembre. Las fechas elegidas por Mas perseguían precisamente eso, que la campaña comience con una nueva manifestación reivindicativa con motivo de la Diada, la cuerta desde 2012. Las fuerzas soberanistas pretender hacer una nueva demostración de fuerza.

El BOE dispone que la convocatoria electoral entra en vigor hoy mismo, con la publicación del decreto en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). El texto fue firmado por el presidente catalán en un acto en el Palau de la Generalitat a las 21.00 horas de ayer lunes.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.