Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tsipras anuncia referendum el 5 de Julio

73 respuestas
Tsipras anuncia referendum el 5 de Julio
Tsipras anuncia referendum el 5 de Julio
Página
4 / 5
#46

Re: Tsipras anuncia referendum el 5 de Julio

No,No......solo pueden sacar 60 euros diarios los que los tengan.
Los que no tienen una lata en el banco,parece ser que no van a poder sacar nada.
Y de esos me da que en Grecia tiene que haber ya un monton.

#47

Re: Tsipras anuncia referendum el 5 de Julio

El referendum tiene dos lecturas.
Tsipras quiere consultar al pueblo griego sobre un tema crucial para el futuro del pais.
Tsipras, que conoce el callejon sin salida en que se ha metido Grecia,traslada al pueblo griego la responsabilidad de decidir sabiendo que elegirá entre lo muy malo y lo peor.
Personalmente creo que la cosa tiene mas pinta de lo segundo.

#48

Re: Tsipras anuncia referendum el 5 de Julio

Sí, claro, a eso me refiero.
Es que no he dejado muy claro que si yo saco de mis ingresos 60€ diarios simplemente no llego ni a mediados, por lo tanto no entiendo el susto en algunos medios al decir que "sólo" pueden sacar 60.

El terror al corralito debe originarse entre aquellos que necesitan a diario más de lo estipulado que, como tú dices, no serán muchos.

Como mucho una cierta sensación de claustrofobia financiera.

#50

Re: Tsipras anuncia referendum el 5 de Julio

Pues no, sinceramente, no tengo ni idea de lo que es tener atrapado el dinero. ¿Tú sí?

Cuenta, cuenta...

#51

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

Menudo ejemplo pones con Paul Krugman, un ¿economista?, o ¿sería mejor decir un mercenario a sueldo del FMI ultraortodoxo errado en sus razonamientos y que por intentar destruir la confianza en el euro ha vendido su alma al diablo?.
http://cambiopolitico.com/paul-krugman-y-su-desprecio-de-la-teoria-economica-heterodoxa/54759/
http://economia.elpais.com/economia/2015/03/13/actualidad/1426251733_536738.html

#52

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

ECONOMÍA Y POLÍTICA 29.06.15 | 23:47

Luis Palma Cané, en El Cronista TV: "A Stiglitz y Krugman se les pasó el cuarto de hora del Nobel"

El economista aseguró que no le parece correcto decir que no tiene consecuencias que Grecia salga del euro y analizó que generaría el quiebre de la banca helena.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Luis-Palma-Cane-en-El-Cronista-TV-A-Stiglitz-y-Krugman-se-les-paso-el-cuarto-de-hora-del-Nobel-20150629-0114.html

#53

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

¿Y el tal Luis Palma es acaso un fuera de serie?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

Por lo menos el Sr. Palma Cané no es ningún engreído ni ningún engañabobos como Krugman.

#55

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

¿Que no es un engreído ni un engañabobos un fulano que siendo un mindundi se permite poner a parir a un premio Nobel y sin dar ni un solo argumento contrastado?
Yo creo que, además, es un cantamañanas envidioso que busca su minuto de gloria desesperadamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

Iba a decir lo que es el tal Palma pero me he fijado en el mensaje de arriba ("Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo") y me ha dado cosilla, ya ves.

#57

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

No te cortes. Palma no es ningún usuario

#58

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

Yo no se que es y que no es el Señor Palma Cané.
Asi que he buscado en google donde ha estudiado, publicaciones,cursos,Universidades,premios....
Nada.Asi que sigo sin saber nada de este hombre.
Eso si de Krugman no me ha costado nada saber donde ha estudiado,que libros ha publicado,en que Universidades ha dado clase en que periodicos escribe que premios ha recibido......todo.
Que misterioso el señor Palma....?no?

#59

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

¿A parir? Me parece que no, solamente dijo que a Stiglitz y a Krugman se les había pasado el cuarto de hora del Nobel, y añado yo que creo que a Paul Krugman se le ha subido un poquito a la cabeza.

#60

Re: "Así hartó Tsipras al Eurogrupo"

Creo recordar que Krugman predijo corralito en España durante la crisis de deuda de 2012.

Por muy premio Nobel que sea.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.