Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere el etarra Bolinaga

69 respuestas
Muere el etarra Bolinaga
Muere el etarra Bolinaga
Página
6 / 9
#41

Re: Muere el etarra Bolinaga

Desde luego cada uno tiene sus sentimientos, y no critico a los que han perdonado a unos asesinos sin conciencia, e Irene VIlla, su madre y algunos mas tienen todo el derecho del mundo a perdonar todo lo que deseen, como tienen los familiares de otras victimas y tambien las victimas misma el derecho a perdonar, a desearles lo peor a esas alimañan, o sacarle una fotografia a esos asesinos para enmarcarlos y tenerlos siempre presentes.

Yo paricularmente no he sido atacado nunca por unos asesinos , ni tampoco mi familia directa, pero al ver videos y fotografias de las barbaridades de esta gentuza, solo el pensar que algún familiar fuera victima de algún atentado, quedando inutilizado o ser asesinado, yo como no soy nadie para perdonar porque estoy validado para hacerlo, que si hay alguien allá arriba, que ese alguien el que perdone.

Yo a unos asesinos que han matado friamente a inocentes incluyendo niños, mujeres, gente mayor y a todo el que pasaba por allí, a esos solo les deseo que se les pague con la misma moneda.....que han causado daños, que esos mismos daños se los hagan a ellos....si han asesinado que hagan lo mismo con ellos, y si van a la carcel los metan en zulos como ellos han hecho con los que han secuestrado.

El que defienda a esta gentuza, que lo haga, pero que no pierdan a hijos, mujeres, padres etc, en un atentado con resultado de muerte o con heridas como las de Irene y algunos mas, y si eso lo perdonan que lo hagan.

El decir que paguen con la misma moneda los asesinos, no es para competir con ellos en muertes y asesinatos, solo pedir lo mismo para esos asesinos que lo han causado a los demás.

Si te dán en una mejilla y vas y pones la otra, eso es para los SANTOS, pero como yo no aspiro a serlo, prefiero vivir en paz, y si alguien trasguede las leyes, que pague del mismo modo.
saludos

#43

Re: Muere el etarra Bolinaga

Pensaba que lo de crear un hilo para alegrarse de la muerte de alguien... sólo pasaba en sitios como foroches...uno puede llegar a sentir quizá indiferencia, quizá frialdad, o quizá hasta desprecio por alguien como Bolinaga... pero de ahí a alegrase de la muerte de una persona tras una larga enfermedad como hacen algunos... va un largo trecho.

Una cosa es alegrarse de la muerte de un terrorista que podría cometer un crimen y otra muy distinta el caso que nos ocupa. Desde luego yo no lo veo ni sano ni humano...

A ver que responde 8...s a tu pregunta pero...siempre tiene bien a mano "una tangente" por donde salirse.

pd: yo también estoy en contra de los terroristas...a ver si también me lo van a preguntar ;-)

#44

Re: Muere el etarra Bolinaga

Y que harias ¿vivir toda la vida recordando a los terroristas que te hicieron daño? El ejercicio de ponerse en el pellejo de otros es algo muy util, pero que se hace muy poco. En el caso real de ser una victima. se plantean....odiar o ser feliz?. Es una eleccion. Eso lo descubrieron estas 2 victimas de ETA y por eso son felices.
El PERDON ES EGOISTA dicen..... y es verdad. No le haces un favor al ofensor...te lo haces a ti mismo.

Algunos de tus argumentos son los que esgrimen muchos terroristas....¿acaso no nos dicen muchos terroristas que matan porque antes han matado a los suyos?

Otra cosa es que se persiga y juzgue a los terroristas, pero eso es otra historia con la que cualquier persona normal está de acuerdo.

Lo que dices se entiende como producto de un calenton, creo que lo hariamos todos (muy comprensible despues de ver tanta barbarie)...pero hablar asi en frio, solo te iguala a cualquier terrorista del mundo que se alimenta de odio. Tu mismo.
.

#46

Re: Muere el etarra Bolinaga

http://youtu.be/EEgpPb0DGxM

Dedicada esta canción para mi amigo el TONTO

#47

Re: Muere el etarra Bolinaga

Unas preguntas, si quieres contestas y si no pasa nada...

1......Si a los asesinos los tratan del mismo modo que a los que ellos han asesinado......me quedo mas tranquilo que si a esos asesinos los encarcelan y viven a cuerpo de rey y además exigiendo el respeto que no han tenido ellos con sus victimas....No merecen ni el agua que toman.....Para opinar hay que ponerse en el lugar de las victimas y familiares....y como yo me pongo...por eso pido que la justicia caiga sobre los asesinos al nivel que hayan ajusticiado a sus victimas y el daño causado a su gente.......¿Tú piensas lo contrario?...si piensas que hay castigarlos con el rasero que ellos han cometido estoy contigo....pero si piensas de otra forma, poco puedes querer a las victimas de esos asesinos, sean familiares o no,

Yo pensando como pienso soy MUY FELIZ, y no lo sería sabiendo que esos asesinos siguen vivos en carceles que los tratan como señores de bien y cuando pasa un tiempo algunos salen a la calle con decenas de asesinatos a sus espaldas....a esa gente que los perdone quien quiera, porque ni yo pienso hacerlo ni tengo poderes para hacerlo.

Si piensas como dices que algunos argumento que expongo son los que esgrimen los terroristas, no tengo mas remedio que ponerte en cuarentena, porque me parece que deliras...
¿Quien fué antes el huevo o la gallina?...y ademas con qué justificación han asesinado en una democracia, mala pero democracia, a esos cientos de ciudadanos,que han secuestrado y metidos en zulos a gente que los han tratado como si fueran fieras rabiosas, mientras esos asesinos que han sido encarcelados los tratan con toda delicadeza y con bastante miedo como pensando que es mejor tratarlos bien a temer que estos asesinos les puedan hacer algo.

Mis argumentos en contra de esos asesinos, no ha sido producto de un calentón, porque lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo, incluso años, y un calentón no dura tanto.

No comiences a lanzarme mierda diciendo que lo mismo que yo pienso lo piensa un asesino terrorista, porque si vas por ese camino mal lo llevas conmigo....

#48

Re: Muere el etarra Bolinaga

Yo si me alegro de la muerte de ese asesino, y si hubiera rabiado durante el tiempo que ha estado en la carcel mejor....porque un asesino que ha destrozado la vida de personas inocentes no tienen derecho a nada, y mientras mas sufran en esta vida mejor y si le hacen lo mismo que han hecho ellos a sus victimas mejor que mejor.....pero ya se vé la clase de gente que pulula por este foro desde hace un par de años...por eso he visto que gente que escribia a menudo exponiendo con argumentos sus escritos lo han dejado y se han largado....en fin...a los gilipollas se les vé el plumero rapidamente y creo que hay unos pocos de gilipollas desde que volví ...saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.