Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
216 / 280
#1721

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ya veo..., libertad digital.

#1722

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Expicar hay que explicarlo todo.
30% del censo, cierto, en una encuesta o proceso participativo, sin censo, voluntario lo que implica que casi solo votaron los partidarios del "sisi", lo que bajo mi punto de vista es un suelo, no un techo. Pregunta: ¿votarian "solo" el 30 % en un referendum normal?, y los que se acercaran a las urnas, ¿"solo" 1800000 votarian sisi?, ¿y cuantos votarian sino?
¿es poco o es mucho el 80% del 30% en estas circunstancias?
La sanidad y la educación en Catalunya la pagan los españoles, y ¿de donde sale el dinero de los españoles?..., más del 20% de Catalunya no?.
Que inversión, o lo que es lo mismo, que presupuesto dedica el estado a Catalunya?..., pues en 2015 el 9%. Los problemas de liquidez de Catalunya son por mala financiación o por despilfarro?

La unión europea no se ha pronunciado, sí alguno de sus miembros y con opiniones variadas, para todos los gustos. Hacemos caso solo a algunas de estas declaraciones?. Lo único cierto es que este tema no está contemplado y habria que discutirlo y decidirlo. es temerario decir que ocurrirá porque no se sabe. Tampoco se sabia con Escocia por la misma razón.

Mas y Junqueras no nos quieren llevar, mas bien algunos quieren que les lleven.

Saludos

#1723

Re: Tergivesais lo que os interesa

Lo de Colombia es como lo cuentas ..
Sobre lo de Bailen ..pues según mi opinión a Juan le va la marcha y a veces hace de abogado del diablo lo cual no es malo para el debate ..yo no me lo tomo mal en absoluto
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1724

Re: Artur Mas 3 - Rajoy 0

Se puede estar poco o nada en el fondo del tema (tu caso y el mío) pero ello no obvia que podamos tener un debate, a ver si algunos políticos (de ambas percepciones) se enteran de una vez... 

Bien  a lo que iba, estaremos más o menos de acuerdo que no sé si manipulación, pero que tanto los políticos catalanes como los del estado central, utilizan todos los medios, y algunos muy discutibles, a estas alturas parece ya un hecho difícilmente rebatible, y dicho ello, a mi me parece que si el ejecutivo, tiene como embajadora, representante e informadora de la realidad catalana a Dª. Alicia, mejor que busquen a otro/a que entienda mejor el problema, digo "entienda", se puede perfectamente comprender las razones de uno o de un colectivo, sin que sea necesario estar de acuerdo. 

Sin embargo no acabo de concidir con esto de que el PP català añore a D. Alejo, es un partido de derechas, pero no veo yo tan extremista, como las ideas de este señor. 

#1725

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Te traigo la última, ni a favor ni en contra,...pero con matices importantes:

La comisaria de Competencia de la UE, sobre Catalunya: "Siempre es beneficioso escuchar a la gente" Margrethe Vestager defiende la necesidad de que de debate soberanista catalán se celebre "sin la injerencia europea" La nueva comisaria europea de Competencia, la danesa Margrethe Vestager, ha manifestado sobre el proceso soberanista en Catalunya que es necesario "escuchar" a los ciudadanos". "Con referéndum o sin, hay una cosa que siempre encuentro beneficiosa, que es escuchar a la gente y no necesariamente porque se esté de acuerdo", ha explicado la hasta ahora viceprimera ministra de Dinamarca en una entrevista con la Agència Catalana de Notícies (ACN). Vestager ha recordado la "larga tradición de referéndums" de su país, aunque ha insistido en mantener la cautela y evitar dar instrucciones al resto de estados de cómo deben afrontar sus dilemas. Asimismo, ha asegurado que Bruselas no intervendrá en el contencioso catalán. "Sé cuál es el debate, lo he seguido, pero creo que también es muy importante que se pueda celebrar sin la interferencia europea y sin que yo haya de dar una opinión", ha defendido la política liberal danesa.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/comisaria-competencia-sostiene-siempre-beneficioso-escuchar-gente-3703943 Saludos
#1726

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¡Ay! por algo citaba yo a un converso del PSUC.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1727

Re: Tergivesais lo que os interesa

No es que me vaya la marcha. Es que la batalla de Bailén ya la estudié en su día con todo lujo de detalles por lo que no es necesario que nadie pretenda descubrirme a "la galana". La cuestión no es explicarlo sino que todas las partes se pongan de acuerdo para que estemos seguros de cuál es la verdad.
Venir a estas alturas con la historieta de "la galana" es (salvando las distancias) como cuando un estudiante le fue a Unamuno con las vías de Santo Tomás para convencerle de la existencia de Dios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1728

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hace poco comentábamos que en su país no hay corrupción. Por algo será.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.