Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fín, un político honrado

16 respuestas
Por fín, un político honrado
1 suscriptores
Por fín, un político honrado
Página
1 / 3
#1

Por fín, un político honrado

"Mario Conde confirma su desembarco en política"
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/“voy-presentar-mi-candidatura-liderar-partido-sociedad-civil”-20120815
Vaya, p´aice q´as fierstas e La Paloma m´an afetao, no contolo vien o que higo y me se lengua la traba.
"Tráfico intensifica los controles de alcohol y de drogas por el 15 de agosto"
http://www.antena3.com/noticias/trafico-intensifica-controles-alcohol-drogas-agosto_2012081500088.html
Ya lo dice el artículo en su último párrafo: "Alcohol, drogas y Rankia: un cóctel peligroso que se debe evitar".
Vaaaayaaaaa, eeeehh tuuuuu, coooommmo moolaaaaaa, otro que se apunta al carro para saltar como Mario, de cargo en cargo y vivir como un conde.

#2

Re: Por fín, un político honrado

Otro que busca el maná del estado (que se lo damos nosotros, claro). El llamamiento que hace el colega, me recuerda a algo que hace unas décadas se llamaba alzamiento nacional.
Vamos bien: unos quieren ocupar el congreso ¿democráticamente? por el pueblo, sus primos asaltan supermercados, otros llaman al ejército a la sedición, los de al lado quieren la independencia, el de enfrente quiere salvar la patria, el vecino quiere salvar su poltrona...; no hay duda de que España va bien, que hay brotes verdes, que nunca llegaremos a los 5 millones de parados y que no nos van a rescatar.
"El partido Regeneración emplaza a las Fuerzas Armadas a defender la unidad de España y a que estén alerta"
http://www.alertadigital.com/2012/08/18/el-partido-regeneracion-emplaza-a-las-fuerzas-armadas-a-defender-la-unidad-de-espana-y-a-que-esten-alerta/

#3

Re: Por fín, un político honrado

Hablar,habla muy bien.Veremos a donde llega.

#4

Re: Por fín, un político honrado

pues de momento no empieza nada bien.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/espana/1344874217.html?cid=GNEW970103

la relacion con los baltar no es precisamente una tarjeta de presentacion que sirva para ir de honrado y de querer cambiar la politica, pero de todas formas, la honradez no es una de las caracteristicas que mas valoramos en nuestros politicos.

un saludo.

#5

Re: Por fín, un político honrado

llegara lejos en un pais como españa, o tal vez no, ya esta muy quemado el mercado de los políticos y el no es alternativa de nadie.

#6

Re: Por fín, un político honrado

Si os parece, vamos a platicar de un tema liviano para aliviar los perniciosos efectos de la canícula sobre nuestras escalfadas neuronas: hablemos de... MARIO CONDE (¡pues sí, vaya, el que faltaba p´al duro!).
Creo que estaba clara su senda orientada hacia la vida política, desde que comenzó a proponerse en intereconomía como gran prohombre.
Me da la impresión de que ha sabido leer y medir muy bien los "tiempos" de la decadencia y desestructuración del sistema socio-económico en el que nos encontramos, por lo que aparece en el momento justo para postularse ¿desinteresadamente? como un salvador de los desaparecidos valores morales-éticos-económicos en los tiempos convulsos que nos ha tocado vivir (podríamos asimilar esta época a los años previos de la II guerra mundial).
En etapas de transición como éstas, donde los indivíduos y la sociedad han perdido las referencias y el horizonte se torna muy sombrío, suelen aparecer grandes "salvadores" que articulan discursos carentes de profundidad real, ofreciendo a los desorientados ciudadanos las teóricas soluciones a sus problemas, aludiendo exclusivamente a aquello que quieren escuchar.
"El partido de Mario Conde, ¿la nueva derecha populista?"
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4197281/08/12/El-analisis-El-partido-de-Mario-Conde-la-nueva-derecha-populista.html
Os dejo la página de su partido, que resulta interesante; ¡qué bonito es lo que leo!, sobre todo en "ámbito y fines":
http://www.scyd.info/ambito-y-fines.htm

#7

Re: Por fín, un político honrado

pues ya tiene 1600 seguidores inscritos para su Congreso y 2200 en facebook.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Por fín, un político honrado

Si hace medio bien las cosas en los 3 años que le quedan para las elecciones puede canalizar a mucho inconformista de Derechas ...e incluso a unos cuantos rebotados de izquierdas que no se lean su programa.
Vamos que al menos 1-2 escaños por Madrid saca, y como se junte con alguna celebridad local ganará escaños en otros sitios.

No creo que sea el único partido nuevo de aquí a las elecciones.

Acordaros de lo que ha pasado en Grecia, fragmentación y perdida de poder de los partidos tradicionales.

No sería raro que el PSOE y el PP se fragmentaran en los próximos años.
El PSOE tiene una verdadera guerra interna,Rubalcaba y Chacón dedican tanto tiempo a quitarse cuotas de poder que no realizan labor de oposición.
Y el PP no se ha recuperado del cirio que montó cascos y ahora le crece el circo de Conde, además de los problemas que tiene con la rama Valenciana y la familia Fabra.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.