Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
12 / 28
#89

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Hola Pinkfloyd, yo también acabo de firmar, no conocía esta web, gracias por el enlace.

Por cierto, al firmar se creó una cuenta con mi nombre en change.org, pero no puse ninguna contraseña, cuando quiera volver a entrar, como hago?

Un saludo cordial.

#90

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

¿desde cuando se joden los politicos? los jodidos en ese discurso eran los contribuyentes, los parados y los funcionarios, lso ultimos dos colectivos por partida doble, por ser tambieén consumidores. De los politicos MR dijo que pedia al congreso que hiciesen lo mismo y se bajasen el sueldo, lo que no es seguro y de hacerse joderia a todos los diputados por igual, incluidos los del PP, por lo que dudo mucho que la famosa frase se dijese en referencia a los diputados del PSOE. Es mas, con esa medidas puede que el PSOE consiga recuperar votos entre los que decidan castigar al PP. Lo veremos en las europeas.

#91

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

A mi también me mandó un mensaje de agradecimiento. Y yo le mandé otro preguntándole cuantas firmas necesita para porder hacer algo efectivo. Estoy a la espera.

Yo creo que las redes sociales son el futuro, pesetilla y si esta campaña funciona, como tu dices, me hago una cuenta en el "facebuc" y otra en el "tuiter", jajajajaja.

P.D. Sí no tengo cuenta en esas redes, yo me quedé en el messenger y ya se me olvidó ;-).

Un saludo cordial.

#92

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Los aplausos en el Congreso entran dentro del protocolo. Cada cual aplaude a los suyos.

#93

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

A ver Valoriza...nos gobierna un señor que se presentó a unas elecciones democráticas con un programa y la promesa de no hacer según que políticas y eso hizo que además de los adeptos al partido le votasen más de 10 millones de personas. O sea, que mintió como un cosaco para obtener votos, pero no alguna mentirijilla, es que nada de lo que prometió lo ha cumplido. Es que su discurso iba por un lado y lo que está haciendo va por el lado opuesto, joder. Es que un voto no es un cheque en blanco. Esto no es democracia, a ver si nos enteramos. Si yo voto a un señor poque me dice que va a hacer algo, lo hago para que por lo menos lo intente, no para que me tome el pelo y tenga 4 años para hacer lo que le dé la gana con mi voto. Si se promete algo se tiene que hacer o intentar hacer, que para eso se le ha votado. Si hace lo contrario se convierte en una ESTAFA al ciudadano y su legitimidad para gobernar se tendría que ir al garete. Es de pura lógica. No es cuestión de ser de izquierdas o de derechas. Es cuestión de honradez y si ésta no existe en política, pues se obliga a través de la ley, que para eso está. Aquel que no siga su programa electoral a la calle.

Saludos.

PD: vaya, al ir leyendo el hilo he visto que Feinmann te ha respondido casi lo mismo que yo, pero mejor redactado y con ejemplos. Maldita manía de responder antes de acabar de leer todos los mensajes...

#94

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Vale, pero NO estuvo bien, el presidente anunciando el desastre para los españoles y sus secuaces aplaudiendo y diciendo "si señor, muy bien".

Me pareció una desfachatez!!! Insensibles, como las hienas cuando le sacan la caza a la pobre leona...

Un saludo cordial.

#95

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Es cierto lo que dices, hay mucho forero de baja calidad. El que encabeza este ranking responde al nick de Valoriza (¡qué poco ha reValorizado el foro, madreeeeee!).
Saludetes, pura sangre.

#96

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

¡Como comulgamos con ruedas de molino! el sueldo normal de un controlador es de 3.000, que para lo que es, es una mierda. Si hay deficit de controladores y sin tan bien pagados están no tendria AENA ningun problema en contratar controladores del este de Europa que vendrian encantados por 1/4 del sueldo que tienen los españoles ¿como es que no es así? pues porque es mentira.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.