Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ficha salarial de Artur Mas

15 respuestas
Ficha salarial de Artur Mas
Ficha salarial de Artur Mas
Página
1 / 2
#1

Ficha salarial de Artur Mas

Total suman: 190.635,34 € de nada. Seguro que este, igual que la Espe, tampoco llega a fin de mes y se considera pobre de pedir. Miradle la carita ¿no os da pena? ¿hacemos una colecta?
#2

Re: Ficha salarial de Artur Mas

Luego son este tipo de gente los que piden que se aprieten el cinturón al resto de ciudadanos, aunque solamente ganen 600€ al mes

#3

Re: Ficha salarial de Artur Mas

os paso un enlace donde se está informando de los "MINI-JOBS" de esta CASTA

http://www.sueldospublicos.com

#4

Re: Ficha salarial de Artur Mas

Amigo Bascoastur, eso es lo que hay. Y no es solo que propongan reducciones de salarios y derechos en general; es que para colmo se quedan tan tranquilos. No sé como su conciencia les permite concliar el sueño. Ya he dicho en distintas ocasiones que cada dia echo de menos a Robespierre.


En cada plaza de cada pueblo tendria que haber cuatro como ésta.

#5

Re: Ficha salarial de Artur Mas

¡que interesante! Parece que hay quien busca venganza. Me ha llamado la atención en tu enlace:

En menos de 24 horas desde que salió publicada la entrevista, hemos recibido hasta 76 mensajes de lectores que nos han facilitado documentos sobre los salarios de cargos públicos, de funcionarios o de personal de confianza que trabajan y cobran en las administracions públicas.
Eso solo lo han podido hacer funcionarios.
#6

Re: Ficha salarial de Artur Mas

es posile que el origen de la información sean los funcionarios (desconozco si es así)
pero creo que eso no cambia nada al mensaje que nos transmite

#8

Re: Ficha salarial de Artur Mas

Pues ya va siendo hora de que se venguen, si yo estuviera en su lugar lo haría sin cargo de conciencia, (que se entienda en el puesto del funcionario)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.