Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si Rajoy dice que ...

46 respuestas
Si Rajoy dice que ...
1 suscriptores
Si Rajoy dice que ...
Página
1 / 6
#1

Si Rajoy dice que ...

si rajoy dice que bruselas nos presta 100.000 millones sin exigir nuevos recortes ¿debemos suponer que si mañana, o pasado mañana, nos vuelve a recortar los muñones es solo por que le sale de la punta de la p...?

p.d. perdón por el lenguaje, es que no he encontrado ningún sinónimo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: Si Rajoy dice que ...

claro, pues este dinero nos lo dan en condiciones favorables, que ya te lo dijo gunidos 20 veces, y es un gran exito de nuestro gobierno...los alemanes q se acojonaron con nuestro gran orgullo.

#3

Re: Si Rajoy dice que ...

No, si ya no nos tienen que pedir/exigir nada, la situación ya está resuelta y por eso se marchó a ver el partido de jurgol. Qué jeta tiene el hilillos...

#4

Re: Si Rajoy dice que ...

El término "pizarrin" creo que seria un sinónimo bastante adecuado. Aunque por mucho que lo busques en un diccionario, te quedarás con las ganas. (pichorra, pichilla, carajo, pissha en sevillano)

#5

Re: Si Rajoy dice que ...

Pero si ha sido un regalo y un premio a la excelente gestión de estos meses...si no, nos habrian intervenido....jejejejejeje que si ha sido el que presionaba y no los prestatarios, que si le manda mensajitos al ministro(con dos cojones...que semos españoles...toreros y machos, no Ugandeses, pobres y paletos )yo me parto, menudas filtraciones...

Ultimamente lo que se oye en informativos se parece más a una portada de los tochos de Superhumor de Mortadelo y Filemón...Mariano de Superintendente Vicente y De Guindos y Montoro Mortadelo y Filemón...

A ver si acertais quienes son el profesor Bacterio y la señorita Ofelia...

¿Ois a lo lejos...?es el susurro de la subida del IVA, quitar deducción por vivienda y jubilación retrasada...se acercan al galope...

#6

Re: Si Rajoy dice que ...

Para mi Rajoy tiene poca culpa,todo esto viene de atrás,el problema del gobierno actual es la falta de explicaciones al pueblo.Hay muchos sapos que tragar.

#7

Re: Si Rajoy dice que ...

Una cosa son falta de explicaciones y otra mentir y manipular descaradamente...y en eso Mariano y Jose Luis se parecen mucho, que casualidad...

Este paternalismo de la casta politica que se piensa que todos somos imbeciles me tiene asqueado.

Por si acaso no han ido a recortar sueldos y privilegios de politicos, ni a luchar contra la inmensa bolsa de fraude fiscal(y no refiero a los asalariados precisamente)y de economia sumergida que hay en esta pais, si ni ya me dirás tú por que no arde Troya, van a por lo mas facil a por el contribuyente corriente y moliente.

#8

Re: Si Rajoy dice que ...

yo pienso que el PSOE lo quiso hacer bien,pero se les fue la olla y la cagaron,y el PP lo unico que ha tenido es codicia y ambicion por gobernar dandole igual el marron en el que se ha metido, porque de esta no nos salva ni dios y yo creo que nos ha vuelto a mentir.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.