Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

22 respuestas
Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio
Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio
Página
3 / 3
#17

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

eso sería una pesadilla, merkel rescatándote?, no es una imagen muy agradable, ni sensual ..., vuelve a la idea de los yogures, tendrás sueños mas oníricos y placenteros ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

pues a mi....me pone como a berlusconi

#19

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

ah, bueno, siendo así, se entiende el cambio de preferencias ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

En Suiza, pagas sobre unos 25€, y puedes circular todo el año por todas las carreteras existentes.
Saludos

#21

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

pues en cataluña con 25€ no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

Lo se, lo se, Antoine.
Salud

#23

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

y yo, lo he padecido durante algunos años.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.