Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.

14 respuestas
Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.
Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.
Página
2 / 2
#9

Re: Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.

opino como desembolsado, hablar de esto es hablar del chocolate del loro, y seguro que se habla persiguiendo determinados fines contrarios a los trabajadores.

hablemos de subvenciones:

Partidos políticos: 84 millones
patronal: 10 millones
casa real: 9 millones.
iglesia: 252 millones
asociaciones juveniles: 8 millones.
música, danza, circo: 14 millones.
federación de fútbol: 5 millones.
cine: 90 millones.
prensa escrita: 360 millones.
curas castrenses y de prisiones: 15 millones.
profesores de religión: 600 millones.
visita del Papa a Madrid: 25 millones.
subvención a los Toros: 564 millones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.

Pues si no hubiera esas financiaciones, ya tendriamos unos pocos millones para esos cientos de miles de parados y hambrientos que hay en este pais. Esto no es el chocolate del loro, es el chocolate con churros de los politicos.

#11

Re: Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.

claro ankaser, aquí se trata de subvencionar a la prensa escrita (360 millones) para que escriban lo que yo quiero, y luego conseguir que los toreros sean funcionarios (564 millones), y que no decaiga el futbol (5 millones para la federación).

como también me gusta el cine, pues le doy 90 millones, y el circo no es que me guste mucho, pero bueno, por si me da por llevar a los niños, otros 14 millones.

y suma y sigue....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.

Y esas son subvenciones directas, que no representan ni el 10% de lo que se lleva la secta católica cada año en España.

Falta todo lo que se le da a la secta vía colegios concertados para que con el dinero de TODOS los contribuyentes (incluido el de quienes somos ateos) se financie la (de)formación e ideologización de niños y adolescentes en las creencias de la secta para intentar que se mantengan fieles a ella.

Faltan las exenciones del IBI para edificios que son de titularidad de la secta católica.

Falta todo lo que se le da para el mantenimiento de edificios que son de titularidad de la secta católica.

Faltan los 120 milloncejos que se lleva cada año la secta católica procedentes de los pardillos que creen que marcando la casilla de "Otros fines de interés social" en la declaración del IRPF su dinero va a asociaciones laicas, según denunció hace unos día la asociación Europa Laica: IRPF 2011: ni a la iglesia católica, ni a fines sociales

... etcétera. En total, más de diez millardos de euros al año (La Iglesia Católica española vive en un paraíso fiscal)

#13

Re: Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.

Ah pues nada, si lo dice ¿libertad?digital todos a asentir como borreguitos, que ya se sabe que para estos ultraliberales la libertad consiste básicamente en que todo el mundo tenemos que estar de acuerdo con sus falacias y tragárnoslas sin rechistar, aunque tomen las proporciones elefantiásicas del ladrillo "copypasteado".

Detrás de los ultraliberales de ese medio de (in)comunicación se encuentran muchísimas grandes empresas (http://www.attacmadrid.org/d/5/041116060319.php) que están muy interesadas en acabar con la negociación colectiva y los convenios de ámbito estatal o provincial.

Probablemente incluso los convenios de empresa les parecerán de demasiado ámbito, porque lo que les interesaría de verdad a las empresas que financian a este medio de (in)comunicación es que cada currito tuviese que negociarse "lo suyo" con su jefe cada año.

Así que lo mejor para ellas sería acabar con los sindicatos de clase y sustituirlos por pseudo-sindicatos de empresa, podriditos de "mandados". Y, obviamente, las organizaciones patronales no tendrían ningún sentido a esos niveles de "negociación" del superjefazo con cada miniempleadillo.

Yo vuelvo a decir lo que ya he dicho tantas veces: los sindicatos quizás sean malísimos (y quizás no tanto), pero incluso aunque lo fuesen son lo único que nos queda a los trabajadores para intentar defendernos. Jamás apoyaré nada que pueda debilitarlos, mientras no se me presente un proyecto fiable sobre con qué exactamente los sustituiríamos si fuesen disueltos.

#14

Re: Financiación de partidos politicos, sindicatos....etc.

¡Y dale con la disolución de los sindicatos!. ¡Que nadie ha dicho de disolverlos, coño!. Que lo que se defiende por algunos --yo, entre otros-- es que no somos partidarios de financiarlos con dinero público. Que ya sabemos que los sindicatos son muy útiles. Que sí, coño, que sí.
Pero tampoco estoy de acuerdo con esos supersueldos y supercanalladas que cometen los que integran la cúpula de cualquier sindicato. Que no hay derecho, joder, que son unos chupópteros indeseables; que hay millones de parados para que ellos pasen de la miseria. Que en realidad no defienden a nadie, que se defienden ellos solitos para seguir chupando, que para ellos el sindicato es su modo de vida. A ver si te enteras, joder. Y déjate de sectas católicas porque con tu tono despectivo debes ser consciente que ofendes a millones de católicos que para nada te han ofendido.

#15

Financiación

Yo estoy en contra de cualquier beneficio obtenido sin ningún esfuerzo. Este tipo de organismos, se estancan y acomodan.
Tambien es verdad que sin haber ninguna financiación pública, la financiación privada a organismos de interes de unos pocos, gozarían de monopolio.
NI tanto ni tan poco. Como en todo lo que nos afecta, creo que la legislación siempre ha sido insuficiente para poder controlar ningún despilfarro.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.