Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraseñas

70 respuestas
Contraseñas
Contraseñas
Página
4 / 9
#25

Para Jotahammond

Vuelve a descargar la plataforma y seguramente te dara la clave de nuevo , si descargas otra vez la plataforma la nueva borrara los datos de la vieja .

De todas formas tambien puedes primero ELIMINAR primero la plataforma PULSANDO en :

-. Inicio/Iniciar( que es el simbolo de Windows que tienes en la pantalla en la esquina de abajo parte izquierda ).

-. Panel de control .

-. Programas .

-. Programas y caractristicas( Desinstalar un programa ) .

-. PULSAR 2 veces en el nombre de la plataforma que es : Tournament Paper Console , ... y empezar a eliminar comenzando con NEXT( siguiente ) .

#26

Re: Para Jotahammond

Ya debería estar solucionado el error.

Si sigue habiendo algún fallo, comunicármelo.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Para Jotahammond

Pues siento llevar la contraria pero a mi no me funciona, he probado con opera y con chrome y no sale la pantalla con el mensaje en inglés "Thank you for registration" ni los botones en verde para descargar la plataforma, simplemente se queda en el botón Sign up!

Me he instalado la ultima versión del navegador internet explorer y al pulsar en "Sign Up!" tampoco me ha aparecido el mensaje en inglés sino que me aparece una foto de la web de Strategy Runner (adjunto copia de la imagen que me ha salido).Tampoco he recibido ningún e-mail en mi cuenta de correo como que he sido dado de alta.

http://www.megaupload.com/?d=MAGJYIKY

Lo he probado en el ordenador de sobremesa y en el portátil y pasa lo mismo en ambos.

Un saludo

#28

Re: Para Jotahammond

Hola Enrique. Te diría que hemos avanzado algo porque ahora sí que sale una ventana que te dice lo que debes hacer una vez que pulses el boton "sign up". El problema es que una vez que meto la clave no aparece la ventana que "en teoría" debería aparecer sino una especie de promo para bajarte la plataforma Strategy runner pero que está inoperativa porque ni siquiera funciona el enlace. La cuestión es que por alguna razón sigo sin poder registrarme. ¿Soy el único al que le ocurre esto o los demás ya podeis? saludos

#29

Re: Para Jotahammond

Nuevamente me ocurre lo mismo que a Netfmll.

#30

Re: Para Jotahammond

Yo sigo jugando con el nick vusizo , ... de todas formas hasta el lunes no comienza la competicion , ... lo que pasa es que existe mas gente jugando con el nick vusizo , ya que cada vez que entro me han cambido las compras y ventas , ... jejejeje , ... pero por lo menos aprendo el funcionamiento de la plataforma que esta toda en ingles .

#31

Re: Para Jotahammond

Si eres tan amable, puedes probar a entrar con tu usuario y password.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Para Jotahammond

He ejecutado la plataforma que tenía instalada y a la que accedía con el usuario vusizo, y ahora si me aparece mi nombre de usuario:netfmll y la contraseña oculta (*****) le he dado a aceptar y me dice Invalid login/password.Closing Strategy Runner -OK- y sale del programa

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -