Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraseñas

70 respuestas
Contraseñas
Contraseñas
Página
3 / 9
#17

Re: Contraseñas

Pues la plataforma la he conseguido descargar pero no hay forma de entrar. Siempre me da el usuario y contraseña como incorrectas y ya no se cuantas veces más hay que cambiarlas (por que eso sí que te deja pero no sirve de nada). Hay forma o sitio para pedir cuál es la que está registrada en el sistema y comprobar qué narices es lo que pasa?

Enrique te agradezco muchisimo tu interes y tu ayuda pero es que ahora ni siquiera me deja entrar en el webrunner y sinceramete no se qué hacer. Saludos

#19

Re: Contraseñas

Buenos días Enrique, perdona que te moleste pero puedes confirmarnos si se puede acceder a la plataforma de Strategy Runner con el usuario y el password con el que nos hemos dado de alta, porque yo he estado intentando darme de alta varias veces pero cuando llego a la pantalla de usuario y contraseña, solo me permite introducir la contraseña (el usuario aparece por defecto sombreado), le doy a "Sign up" pero no hace nada. Salgo de la web y cuando vuelvo a entrar me dice "Parece que no estás apuntado", vuelvo a repetir el proceso y creo que no consigo que me registre el juego.

He utilizado los siguientes navegadores Opera, Chrome, mozilla firefox y en todos ellos pasa lo mismo.

Luego ejecuto la plataforma descargada y me aparece por defecto el usuario vusizo con su contraseña (******), le doy a aceptar y puedo entrar en la plataforma, pero si introduzco mi usuario y password, me dice que no son válidos.

Un saludo.

#20

Re: Contraseñas

Me alegra saber que no soy el único. Me ocurre exactamente lo mismo que a Netfmll, también se me queda la cosa parada en el "Sign up" y siempre me dice lo de "parece que no estás apuntado". Alguien tiene alguna solución? saludos

#21

Re: Contraseñas

Sigo todos los pasos, me apunto, me registro, pongo la contraseña....
Pero no puedo entra en la plataforma (login o password incorrecto)
Me he descargado la plataforma y me ocurre lo mismo

Alguien tiene la solución???
Alguien puede entrar sin problemas??

#22

Re: Contraseñas

Estamos intentando solucionar el error.

Gracias por avisar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Contraseñas

La solucion es jugar con el nick automatico vusizo y contraseña , ... ya que hasta el lunes 18 no empieza el concurso , ... por lo menos ir practicando mientras lo arreglan .

Y para pasar el rato podeis escuchar el , ... Canon en re mayor 1680 de Johann Pachelbe( Alemania ) .

http://www.epdlp.com/clasica.php?id=397

#24

Re: Contraseñas

Alguien me podría pasar la clave del vusizo?. La borré cuando bajé la plataforma y ya no puedo entrar con ella.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -