Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

12 respuestas
Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo
Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo
#1

Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Hola, buenas tardes.
Hace aproximadamente una semana me registre en el desafio Rankia 12º edición. Me llegaron dos correos con dos cuentas diferentes, de entrenamiento ponía. Y el pasado viernes al ver la calsificación y ver que yo no estaba pregunté si podrían solucionarme el problema ya que el moderador comentó que la cuenta seria de un capital inicial de 20000 euros, y en cambio la mia es de 100.000 euros. Ya que seguramente haya perdido el hilo para esta 1º fase, me gustaría que me solucionasen el problema para la segunda fase, muchas gracias de antemano. Un saludo

#2

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Hola alvarix,

¿Has probado con la otra cuenta? Me pongo en contacto con el broker para ver si me pueden facilitar las claves de nuevo.

Un saludo!

#3

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

He probado con las dos cuentas, y ambas son de 100.000

#4

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

He avisado de tu problema, a ver si lo solucionan lo más rápido posible.

Un saludo y disculpa las molestias

#5

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

A mi también me ocurrió lo mismo la vez pasada, 2 cuentas de 100.000 y ahora no se reinicia ninguna y aparecen con lo mismo que tenían. ¿Se reinicializarán para la segunda fase del concurso?

#6

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Hola Fglopez,

He reportado el error ya y lo están intentando solucionar, supongo que para la segunda fase lo tendrán resuelto. Si no es así encontraremos alguna solución, no os preocupéis.

Un saludo y gracias!

#7

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Hola,

¿Ya tenéis la cuenta con 20.000€?

Un saludo!

#8

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Nada, sigo con las dos de 100.000

#9

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Gracias alvarix, ya lo he reportado, a ver si consiguen solucionalo.

Un saludo!

#10

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Hola David,

Yo he abierto la cuenta para la 2ª ronda y tambien es de 100.000 usd. La cuenta funciona, pero no se si el saldo lo regularan cuando inicie el desafio el dia 7/12/2015.
Espero tus noticias.

gracias y un saludo.

#12

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

hola, se sabe algo sobre las cuentas de 20000euros..es que la segundanfase empieza mañana. Un saludo y gracias.

#13

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Hola, ya tengo la cuenta de 20.000, podrías mirar si estoy en la competición, el numero de la cuenta es 500000087, gracias y un saludo

#14

Re: Cuenta de entrenamiento no coincide con cuenta del torneo

Acabo de abrir la cuenta para la 2ª fase del torneo y se me abre con 100 000$ en lugar de con 20 000$. ¿Cómo se podría solucionar?. Gracias. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -