Somos dos usuarios distintos pero compartimos i.p.

Respuestas: 2

07/05/12 (14:35)

Somos dos usuarios distintos pero compartimos i.p.

Suscríbete a este hilo

Hola. Dado a lo que ha pasado, y tras el comentario de que sea posible que se estén volviendo a apuntar una vez descalificados, ¿que pasa si somos dos personas distintas que vivimos juntas, y que lógicamente la ip es la misma? mi marido y yo en concreto, nos apuntamos sin saber esa premisa. Si vale de algo, doy mi palabra de que somos dos y no hay fraude. De todos modos si decidieran expulsarnos lo acataremos y ya está. Buena suerte a tod@s

Hanseatic
en respuesta
a lorenita
07/05/12 (15:16)

Re: Somos dos usuarios distintos pero compartimos i.p.

Hola lorenita:

Vamos a estudiar uno por uno cada posible caso.

Lógicamente el que existan 2 IPs iguales puede ser perfectamente normal en situaciones como la que comentas, o en el caso de compañeros de trabajo, etc... por lo que compartir IP no implica una descalificación automática, si bien en algunos casos puntuales que consideremos especialmente sospechosos nos reservamos el derecho tanto desde Hanseatic Brokerhouse como desde Rankia a pedir alguna aclaración para salvaguardar la integridad del juego y que todo el mundo compite con las mismas posibilidades.

Aún así y en relación a lo que nos comentas, si que agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a juegodebolsa@hanseatic-brokerhouse.es explicando tu caso y sobre todo indicando los 2 nicks del mismo domicilio para que pudiéramos tenerlo en cuenta.

Un saludo!

lorenita
en respuesta
a Hanseatic
07/05/12 (15:19)

Re: Somos dos usuarios distintos pero compartimos i.p.

ok gracias por contestar. Ahora os mando correo

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.