Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desde hoy se permite la operativa intradía

20 respuestas
Desde hoy se permite la operativa intradía
Desde hoy se permite la operativa intradía
Página
2 / 3
#9

Re: Se permite la operativa intradía

Las reglas son para todos igual majete, antes no se podían hacer operaciones intradía madie podía y ahora sí y todos pueden, esta regla no repercute a las operaciones anteriores ni más ni menos, y todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea

#10

Re: Se permite la operativa intradía FELICIDADES

Grandioso cambio y encima habéis resuleto lo de las subastas FELICIDADES!!!

#11

Re: Se permite la operativa intradía

&Quot;las reglas son para todos igual majete [...]".

Querrá decir que la modificación arbitraria nos afecta a todos por igual. Estoy de acuerdo con usted. Pero sigo manteniendo que, en ningún tipo de juego serio, se puede modificar el reglamento una vez iniciado el mismo puesto que se desvirtúa el desarrollo del mismo.

Un cordial saludo.

#12

Re: Se permite la operativa intradía

Si comprendo lo que quieres decir pero el desarrollo técnico del juego es a mi juicio muy complicado, y en rankia sólo intenta que el juego alcance el máximo realismo, ¿crees que se perjudica a alguien con esta medida? la respuesta es no y además se mejora el juego, tú lo pintas de forma drámatica y tranquilo que no va a llegar el fin del mundo

saludos ; )

#13

Re: Se permite la operativa intradía

Pues mi opinón es contraria a la tuya. Creo que en los juegos serios es donde se intenta mejorar el propio juego, aunque éste ya haya comenzado, si es que de verdad se puede hacer una mejora importante para el resto del desafío, y sin duda, esta nueva decisión lo mejora notablemente.

Tanto en el caso del ajedrez como en el del escrutinio que has mencionado, cambiar las normas perjudica a uno de los participantes (bien por la situación que ocupen los caballos en ese momento de la partida, o bien por el número de votos que se estén consiguiendo en cada comunidad), y sin embargo, esta norma no perjudica a ningún participante.

En el caso del ajedrez, si las piezas comidas se están dejando dentro de una caja, y en medio de la partida se dice que se pueden dejar a un lado del tablero para ver las que se han comido cada uno al otro, es una nueva norma que no perjudica a ninguno de los participantes, y sin embargo, puede mejorar el juego. Así lo veo yo, pero tanto mi opinión como la tuya es respetable.

Un cordial saludo.

#14

Re: Se permite la operativa intradía

Menos mal que alguien por fin entiende el sentido de mi crítica y no me "prohíbe" expresarme o me "invita" a no participar en el juego.

Sencillamente quería dejar constancia de mi disconformidad con el cambio y ya está. ¡Ya está!

Gracias.

#15

Re: Se permite la operativa intradía

Entiendo, pero usted y otros foreros dan por hecho que el cambio no afecta a nadie. Es decir, parten de una premisa no verdadera pero bueno, como le he comentado a Lord Sirius, me alegro que también usted haya querido debatir de forma educada y aportando argumentos. Y en cuanto al tema, ¡ya está!

Un cordial saludo y felicidades por el gran trabajo realizado hasta ahora.

#16

Re: Se permite la operativa intradía

Estimado Somied,

Entendemos tu comentario en relación a que es una regla cambiada en un juego empezado, pero el Desafío Rankia se plantea como un reto y una forma de aprendizaje y no aprovechar la posibilidad de operar de la forma más real posible, sería una equivocación por parte de Rankia.

Como en todos los cambios hay personas a las que les gusta y otras a las que les disgusta, pero el objetivo de Rankia es conseguir la mejor simulación posible y la mejor simulación posible pasa por incluir una operativa más real.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados