Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se aplaza el inicio de la 2ª ronda del Desafío Rankia

1 respuesta
Se aplaza el inicio de la 2ª ronda del Desafío Rankia
Se aplaza el inicio de la 2ª ronda del Desafío Rankia
#1

Se aplaza el inicio de la 2ª ronda del Desafío Rankia

Tal y como os hemos comentado nuestra intención es que para la Segunda ronda del Desafío podáis jugar tanto desde la plataforma online, Web Runner (en la que hemos jugado la Primera ronda), como desde la potente plataforma de escritorio Strategy Runner.

Estamos terminando la integración con la plataforma de escritorio Strategy Runner, así como su traducción al castellano.

Además estamos finalizando la BETA del TP Manager que te permitirá hacer un tracking en tiempo real de tu forma de hacer trading para ayudarte a mejorarla. El TP Manager mide tus resultados: el nº trades x dia, el % de trades positivos, el maximo nº de contratos, la maxima ganancia en 1 trade, la maxima perdida en 1 trade, el ratio max gan/perd, la ganancia media por trade, la perdida media por trade el maximo drawdown, el Net profit / Max drawdown, el tamaño medio de la posición, etc. Una potente herramienta que va a ayudar a mejorar tu forma de operar.

La última de las mejoras servirá para que los nuevos registrados puedan acceder para jugar en tiempo real, sin tener que esperar para la activación de la cuenta a posteriori.

Diferentes retrasos en la integración nos obligan a posponer el comienzo de la segunda ronda y alterar el calendario del Desafío Rankia Trader Profesional, pero estamos convencidos que estos cambios harán del Desafío Rankia Trader Profesional el mejor juego formativo de bolsa que hayamos realizado nunca.

Un cordial saludo.

#2

Re: Se aplaza el inicio de la 2ª ronda del Desafío Rankia

Me biene perfecto, pues en alicante son hoguerras, y pues como buen joven, queria pasarlo de ptm con mis amigos y no podria hacer ninguna operacion, y era una auntentica pena ;) me alegro mucho del retraso
MIL GRACIAS!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -