Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felicidades a todos!

3 respuestas
Felicidades a todos!
Felicidades a todos!
#1

Felicidades a todos!

Desde el equipo parque eade y personalmente, felicidades a todos los ganadores, pero en la siguiente ronda intentaremos dar mas guerra......
Enhorabuena!

#2

Re: Felicidades a todos!

Lo mismo digo Felicidades a los ganadores,pero aseguro que en la siguiente ronda los mundialmente conocidos lOS SERRANO estarán en la pomada, después de todo hemos quedado entre los 15 primeros y sólo hemos jugado la mitad del equipo, es decir que con la otra mitad seguro que estaremos entre los 10 primeros.

Un saludo Rankkiano

#3

Orden de búsqueda y captura :-)

A mí me dejan dos miembros de mi equipo sin hacer ninguna operación y salgo a por ellos con la recortá :-)))

Venga, a ver si jugais los cuatro en la próxima, aunque te recuerdo que puedan sumar o restar (que se lo digan a los Termomix :-) y si hubieran jugado igual estabais más abajo.

#4

Re: Orden de búsqueda y captura :-)

En LOS SERRANO sus miembros solo suman , ninguno resta, y lo gracioso será cuando en vez de hacer varios pedido cada ronda se tenga que contratar un cambion para mandarnos todas las botellitas.

jejeje

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -