Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

9 respuestas
Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío
1 suscriptores
Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío
#1

Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Aquí tratare de ir mostrando la evolución de mi cuenta de operaciones en el desafío en curso.

Resumen de la cuenta al 11/01/2017

Resumen de la cuenta al 11/01/2017

 

#2

Re: Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Buenas tardes acushnir: Me parece una buena iniciativa y si no te importa incluyo mi Resumen a fecha 11/01/2017.

Un saludo JEVIVI

#3

Re: Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Me parece perfecto. Así nos podremos ir conociendo y ademas ir teniendo una idea de como vamos evolucionando.
Buen trabajo el tuyo :-)
Invito a los que gusten unirse a este hilo.

Estado actualizado

Estado actualizado

#4

Re: Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Anonadado con los rendimientos de algunos jugadores.
Tal vez yo no lo estoy tomando totalmente como un juego de "a matar o morir" pero estoy conforme con la proporción riesgo/rendimiento
:-)

#5

Re: Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Efectivamente, hay muchos, sobre todo esos que obtinen resultados estratosféricos, en que se lo toman como un juego de loteria, pues haciendo 6 operaciones (obligatorias) apostando en binarias obtienen (en caso de acertar) dichos resultados, o apostando el 100% en operaciones muy apalancadas, y si les sale bien, pues ahí los tenemos copando los primeros lugares. ESOS DE TRADERS NO TIENEN NADA, aquí lo pueden hacer porque es dinero ficticio.

#6

Re: Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Quizás seria interesante que se organizara una competencia que tuviera en cuenta no solo la ganancia final sino como se logro y que nivel de riesgo s tomo.
O sea bajo un concepto mas de la vida real de un trader.
No se que opinas.

#7

Re: Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Completamente de acuerdo

#9

Re: Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Buenas tardes acushnir.

La verdad que la Rentabiidad de algunos concursantes es alucinante.

La utilizacion de las Operaciones Binarias (Sprint markets) a mi modo de ver han desvirtuado un poco el concurso. Yo mismo que he operado regularmente, no solo en esta edicion sino en anteriores,he visto como con la utilizacion de este producto he conseguido creo recordar en una de las Rondas + 21% de rentabilidad en 1 semana(para mi impresionante), en mis operativas realizadas el Beneficio oscila entre el +2% y +6% Semanal.

Apostar al rojo o al negro, no creo que sea la esencia del concurso, creo que se ha dejado de lado un factor importante como por la regularidad en los resultados.

Es mi opinion y conste que mi mas sincera felicitacion a cada uno de los ganadores de las Rondas.

Un saludo JEVIVI

#10

Re: Mi evolución en la ronda actual del XIV desafío

Después de leer en el foro diversos temas, me he "engañado" a este hilo.
Agradecer tu comentario. Me parece muy acertado.
Gracias,
Un saudo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados