Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

34 respuestas
La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas
La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas
Página
2 / 3
#16

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Si operaste el sábado post-reseteo puede deberse a ello, si no es así, por favor comunícaselo a IG por si ha habido un error. Un saludo. 

#17

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Yo esta semana no jugaré , ya que con 122 euros que tengo no puedo ni comenzar.
Una pena que no reseteen.
Tengo 122 euros desde el dia 5 de enero a las 16 horas y 25 minutos.
Paso de comunicarselo a IG, ya veo que esto funciona bastante mal....
Gracias Ismael, se que haces lo que puedes.
Valor = 122 Fondos = 122; Disponible para operar = 122; Margen = 0; Beneficio/Perdida = 0
Este es el "capital" que figura en mi usuario
Espero que en la vida real, con dinero real funcione algo mejor...

#18

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

A mi tampoco reseteo , simplmente he ingresado los 100.000 euros , haz lo mismo , sinos las anula mala suerte . pero claro sino hay reseteo , no se como se puede concursar , demasiados contratiempos en este concurso , es la primera que me sucede en un concurso

#19

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Hola, me comentan de IG que ha habido una incidencia y que no se han podido resetear todas las cuentas, algunas han quedado por resetear. 

He pedido que reseteen tu cuenta y de los que me lo pidáis de forma manual, para evitar volver a resetear las cuentas de todo el mundo y que al menos podáis participar. 

Un saludo y disculpad. 

 

#20

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Felipe, pido que te reseteen la cuenta, así el cálculo que me envíen será válido. 

 

#21

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Muchas gracias Ismael , sino se incumplirian las reglas , en otro broker grande que se anuncia en Rankia (no pongo el nombre ,no seria etico , por temas de publicidad , partiendo que el broker que lleva a cabo este concurso es otro), las reglas es que uno puede particiar pero no optar a los premios por haber ganado demasiados, mas de 5 concursos

Saludos

#22

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Solo una pregunta: Donde se pueden ver las posiciones de la ronda actual?
Gracias desde ya y MUY BUENA SUERTE PARA TODOS!!!

#23

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Ya tengo 100000.
Gracias Ismael, si no fuera por ti....
Ya puedo empezar.

#24

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Buenos días, vamos a actualizarlas aquí: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones pero todavía no las hemos actualizado porque ha habido algunas incidencias con algunas cuentas y por tanto la clasificación final no es representativa de la realidad. 

En cuanto esté todo solventado la actualizaremos. ¡Disculpad las molestias!

 

Un saludo y mucha suerte. 

#25

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

La verdad que eso tampoco me parecería justo, pero bueno, cada plataforma al final tiene unas "reglas". 

Mejor empezar con la cuenta reseteada pues así podemos calcular bien la rentabilidad. Un saludo y suerte!!

#26

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

La cuestion es que las reglas las ponen los brokers , me parecen casi todas justas a excepcion de las que no permiten obtar a premios si has ganado ya muchas

Muchas gracias Ismael , tema resuelto con el reseteo

Seria bonito que algun dia fuera un concurso , solamente sobre Forex , mercado que mueve 4 Billones de Dolares al dia , lo que mueve toda la bolsa de USA , en un mes , es con diferencia el mercado mas grande del mundo y muy eficiente , aunque sea un mercado OTC , esta menos manipulado que el mercado organizado en bolsa , donde el menos volumen y liquidez facilita estas manipulaciones

Por cierto muy duro el castigo nuevamente al GBP , ya se descuenta que el Brexit va a ser muy duro

Saludos

#27

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Gracias Ismael.
Te agradecería nos avises cuando este disponible el ranking actualizado para poder consultarlo y saber cuan malo soy :-)

#28

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Vas a subir las clasificaciones antes del viernes para saber como vamos en esta ronda?
Un saludo

#29

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Estamos tratando de solventar la incidencia con las cuentas, así que hasta que no esté solucionado, no pondremos la clasificación. Disculpad las molestias. 

#30

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Intentaremos que así sea, pero primero quiero tener claro qué cuentas están bien y cuáles no. Saludos y disculpad, a ver si en IG me lo aclaran pronto. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados