Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

79 respuestas
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
1 suscriptores
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
Página
3 / 6
#31

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

hala buenas tengo 25175 de equity y no aparezco en la lista. Podrias mirarlo

#32

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenos dias. Me acabo de apuntar al juego, y sólo una pregunta..¿la demo de GKFX te da por defecto 100.000 euros de inicio para empezar a jugar? me ha extrañado tan alta cifra. Muchas gracias de antemano.

#33

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Jaimevt, esperamos a la actualización de hoy a ver si apareces.

Un saludo!

#34

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Carmelita,

Es un problema que hay, estamos intentando solucionarlo para antes del comienzo de la segunda ronda.

Gracias por avisar y disculpa las molestias!

#35

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Gracias por contestar, Entonces una cuestión mas...en el supuesto de que mañana cierre la ronda, con algo de beneficio...¿no valdrá de nada ?rectificaréis el saldo de la cuenta?

#36

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Carlmelita, pues creo que no se podrá contar, pero de todas formas ya es muy difícil alcanzar al primero. Para la segunda ronda seguro que lo tenemos solucionado y ya podrás participar en igualdad de condiciones, todos empezamos desde 20.000 €

Un saludo!

#37

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Gracias!!! ajajaja claro que es muy difícil, por no decir imposible...contando que yo he empezado hoy. Se hará lo que se pueda en la siguiente ronda!

#38

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenos dias. Quiero felicitar a XIMOX, por haber ganado la 1ª RONDA. FELICIDADES!!!

Aprovecho para recordar al equipo del desafío, que sigo con la cuenta DEMO.. y su saldo de 100.000 euros, lo que me impedirá participar sino se ajusta a las del resto de jugadores. Si tenéis a bien de solucionarlo, os estaré agradecida. Un saludo.

#39

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Ya tenemos ganador de la primera Ronda del XII Desafío Rankia. ¡Feliciades torcauto86!

torcauto86 ha sido el usuario que más rentabilidad cumpliendo las normas del concuso y cerrando todas sus posiciones antes del viernes pasado a las 22:00. 

#40

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Feliciades torcauto86, enhorabuena.

#41

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenos días. Rectifico mi felicitación, ya que debí ver el recuadro clasificatorio sin actualizar. Felicidades TORCUATO86!!!!!

#42

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenas tardes;

¿Donde se puede ver la clasificación final?

¿Como puedo saber en que posición he quedado?

Saludos

#43

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Sergio,

La clasificación actualizada la tienes en el primer comentario en una imagen, has quedado quinto.

Un saludo!

#44

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

OK ....... Gracias, y ¿que he ganado por ganarte? ;-))))

La verdad es que no tenía ni idea de como mirar la clasificación del concurso durante las 2 semanas.

La próxima ronda lo volveré a intentar ............ el ganarte,jeje ...... ;-)

Saludos

#45

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Jajaja mi admiración ya la tenías, pero te invito a unas cervezas en la próxima quedada jajaja.

En la segunda ronda actualizaré la clasificación también en el primer comentario. A ver si me ganas jajajaja

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -