Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparación entre fondos de renta fija e inversión crowdlending

15 respuestas
Comparación entre fondos de renta fija e inversión crowdlending
2 suscriptores
Comparación entre fondos de renta fija e inversión crowdlending
Página
2 / 2
#16

Re: Comparación entre fondos de renta fija e inversión crowdlending

Unas matizaciones:
-como el dólar subió el S&P 500 NR ( incluyendo dividendos netos) para un inversor en euros subió mas de un 12%.
Cifras similares para el Russel 1000 o el MSCI North America (siempre considerando cambio euro/dolar y los dividendos).

-el índice bolsas mundiales no emergentes MSCI World NR subió un 10.4%

#17

Re: Comparación entre fondos de renta fija e inversión crowdlending

Sigo (por mirar bolsa europea y no solo española):

-el MSCI EMU NR de bolsa eurozona con dividendos subió un 9.8%

-el MSCI Europe NR (incluye Eurozona + UK, Suiza y Escandinavia) subió un 8.2%

 

#18

Re: Comparación entre fondos de renta fija e inversión crowdlending

Sigo

No se de donde sacas lo del -5 en high Yield. ¿quiza otra vez no habeis considerado la divisa?

Lo digo porque el indice
BofAML (Bank of America-Merryl Lynch) Global High Yield Constrained TR dio un +6.7 (en euros, en dólar dio negativo)

O si consideramos solo HY europeo el
Barclays Pan Euro High Yield (Euro TR) dio un +1
¿que indice miraste y en que divisa? Porque a mi me interesa la rentabilidad en euros, no en dólares ya que en la carnicería o el supermercado pago en euros y la nómina me la pagan en euros y los intereses o la hipoteca son en euros también
(obviamente un inversor estadounidense como paga en dólares le interesa en dólares).

¿o eran indices que solo consideraban la variación cotizaciones pero no los intereses/cupones?

 

edit: obviamente el Orchard ese habrá que ponerle la rentabilidad en euros también, que al no conocerlo ignoro si es en euros o en dólar o que

Te puede interesar...
Guía Básica