Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

33 respuestas
Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo
8 suscriptores
Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo
Página
2 / 5
#9

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Tu transfieres el dinero a Arboribus Árbol finance y ya lo tienes disponible para hacer tu con el lo que quieras (ofertar en las subastas, retirarlo a tu cuenta bancaria, etc) pero básicamente el dinero está en poder de arboribus.

#10

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Hola a tod@s, también he empezado a invertir en esta plataforma .Empecé en julio y la verdad hasta ahora ningún problema, aunque me da miedo bajar la guardia, poco a poco aumentaré el capital.
Un saaludo

#11

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Hola: Mi experiencia con Arboribus es de momento Optima Tengo 23 prestamos por aproximadamente 3000€. De momento 0% de morosidad (en los prestamos que tengo y en todos los formalizados). Todos los prestamos pagados puntualmente. Total fiabilidad. Los he visto muy serios en sus balances y analisis. Además incluyen videos en Youtube y otras plataformas donde puedes ver los comentarios de las empresas que reciben los prestamos. Operativa: Los inversores van ofertando cantidades desde 20€ hasta 2000€ y desde el 4% al 10% y durante un plazo 20 dias. Puedes hacer varias ofertas. Un vez alcanzada la cantidad solicitada por la empresa las ofertas de interés más alto decaen en favor de las nuevas ofertas de interés más bajo. A los 20 dias se cierra la subasta y solo se admiten las ofertas de interés más bajo. Despues la empresa tiene 14 dias para aceptar o rechazar el préstamo. En Arboribus te informan de todas las dudas de forma clara.

#12

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Muy bien explicado. Yo he hecho otra explicación más actualizada porque ahora el interés que se puede ofertar es del 4 al 10% y las cantidades que se pueden ofertar son del 20 a 2000€. Pero a mi se me ha olvidado explicar algunas cosas como la forma de cobrar el préstamo. Por eso me parece muy buena tu explicación.

#13

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Hola: Yo empecé en junio de 2014 con un presta de 40€. Ahora tengo 13 prestamos. De momento todo perfecto. 0% de morosidad. Además he contactado en varias ocasiones con Arboribus para cunsultar o resolver dudas y me han atendido muy bien. No te digo que en un futuro puede fallar algo, pero hasta ahora todo perfecto.

#14

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

hola, Yo empece mas fuerte 2.000 euros ya que la plataforma me la recomendo mi hermana que la conoce desde el inicio, ahora ya voy por 5.000 y me estoy enganchando aunque con prudencia.
Donde puedes consultar los comentarios de las empresas?

#15

Re: Arboribus.Para los que ya estamos invirtiendo

Buenos días,
Soy Roger, de Arboribus. Siento contestar tantos meses después, que posiblemente deje de tener sentido, pero hasta la fecha no había visto el post.
Primero, gracias por invertir en Arboribus, espero que siga siendo así y que estés satisfecho. De los dos puntos que comentas, intento aclararlos:
- Los saldos que envíais a una cuenta arboribus para ser aplicados a vuestra cuenta de usuario, están en el balance como provisiones. Son propiedad jurídicamente de los clientes, no de Arboribus. De hecho, por contrato, establecemos que ese dinero va a una cuenta específica donde su único destino es la pronvisión de fondos de clientes y no puede hacerse uso para nada más. Sería un delito penal, con lo que como empresa seria y honesta, no avanzamos hacia este camino :-)
- Esto me lleva al segundo punto, la honestidad. Entiendo tu temor hacia algún pufo, porque venimos de un historial en España que mejor ni comentarlo. Pero llevamos varios años, 0% de morosidad en los préstamos, creciendo poco a poco porque queremos hacerlo bien, y ese creo que es nuestro mejor aval. Además, contamos con más de 400.000€ de recursos propios, inversores institucionales, y una trayectoria que si algo nos caracteriza es la transparencia.
Espero que con el tiempo, y si seguimos haciendo las cosas bien, se nos identifique como lo que ya muchos nos identificáis: como una plataforma seria y que hace las cosas bien.
Eso no quiere decir que no pueda llegar algún día la morosidad, que llegará, sino simplemente que actuaremos con la máxima transparencia y diligencia cuando ocurra.
En fin, espero haber aclarado algunas dudas, si bien, la verdad, al final la confianza se gana con el tiempo.
Saludos!

#16

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Soy Roger, de Arboribus. Puedes consultarlo en el apartado de dentro de la subasta: preguntas y respuestas. Podrás ver lo que hayan preguntado otros usuarios o hacer una pregunta tu mismo. Me alegra ver que confías en la plataforma y tus inversiones van a más. Saludos

Te puede interesar...