Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

33 respuestas
Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo
8 suscriptores
Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo
Página
5 / 5
#33

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Igual que a mi, solo me ha importado unos pocos. La pregunta es ¿arboribus no mandó todos los datos? ¿hacienda no puede importarte todos? Yo he cogido lo que tu comentas, rendimientos dinerarios y retenciones practicadas En mi declaración en "notas de la incorporación" me sale:

Rendimientos explícitos de capital mobiliario, base imponible del ahorro "REA" Se han incorporado gastos en la casilla 34 de la Base imponible del ahorro. Si corresponden a la Base imponible general, modifique y traslade su contenido en la declaración a la casilla 44, página 3
Entiendo que lo de Arboribus hay que integrarlo en la base imponible del ahorro verdad? no en la base imponible general. Saludos.
#34

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Buenos días,

Soy Roger, gestor de inversores en Arboribus.

Efectivamente, estamos recibiendo información por parte de los inversores que algunas empresas no han correctamente las retenciones e ingresos. Desde Arboribus, facilitamos la información fiscal a las empresas para que efectúen la presentación antes hacienda, pero es la empresa la que finalmente debe hacer la presentación. Es por ello que puede generarse estas discrepancias.

Estamos dando aviso a las empresas para que corrijan la información y conste correctamente, pero en cualquier caso, como inversores, debéis presentar lo que consta en la plataforma en información fiscal que es lo correcto. Es en todo caso la empresa la que debe corregir la información.

Por otro lado, computa como rendimiento del capital mobiliario. Es decir, exactamente el mismo trato fiscal que un depósito/plazo fijo. Por tanto, no va a las base imponible general, sino a la del ahorro, específicamente, los rendimientos del capital mobiliario.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Saludos

Te puede interesar...