Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
8 / 65
#57

Re: Piso de protección oficial.

hombre ,estan avanzando ,yo pase hace dos semanas y estaban todos los tubos al aire

#58

Re: Piso de protección oficial.

Bueno tengo noticias , e estado hablando con mi cordinadora de REGESA y me a comentado que la entrega esta mas para finales de enero que para principios ya que faltan las ayudas y permisos que tienen que enviar desde madrid , el tema del 4 % iva no saben nada hasta que finalice diciembre si el nuevo gobierno lo va a aplicar en el año 2012 o sea que de momento contemos con el 8 % iva luego si no lo rebajan esa alegria nos llevamos

#59

Re: Piso de protección oficial.

vaya gracias Gas ,espero que sea el 4 que bastante putada es tener que pagar la entrada ,ya que antes no era asi.

#60

Re: Piso de protección oficial.

Buenos días chicos!!!
ala!! me lo imaginaba, por eso se está retrasando todo, hasta lo nuestro.. que raro que te hayan dicho que faltan las ayudas, porque cuando llame al banco y me respondieron un mail del banco, me dijeron que ellos mismos estaban tramitando las ayudas de las personas que estan aprobadas desde mayo 2011.
Bueno a saber cual es la verdadera razón de todo. Nosotros tenemos que esperar yo creo que Sarukan y yo, vamos para largo todavi.
un saludo y que nos toque el 4%, una buena nos tiene que tocar.

#61

Re: Piso de protección oficial.

Garupa,al fin me han llamado los de Regesa,y voy el jueves a ver el piso,ya te cuento

#62

Re: Piso de protección oficial.

Hola Sarukan!!!!!!!
ahhh me alegro!!!!!! eso significa que te han aprobado la hipoteca!!! muy bien, llevate la camara y saca más fotitos... espero que vaya todo muy bien!!!! cuentame todo los detalles. ;)
saludos

#63

Re: Piso de protección oficial.

no te preocupes,pensaba hacerlo,tambien espero que os llamen a vosotros.

#64

Re: Piso de protección oficial.

llevate la camara y el metro y si me pudieras hacer un favor te lo agradeceria , es lo siguiente tanto en el comedor , habitacion 1, habitacion 2 las luces estan en la pared es preguntarle a quien te enseñe el piso que el techo si esta hueco para pasar las luces al techo bueno creo que tu pareja tambien lo podra examinar tocandolo a ver si es falso techo es la duda que tenemos ya que queremos poner las luces en el techo

gracias anticipadas y espero que os guste a mi tambien me lo enseñaron un jueves y encima lloviendo ya contaras como esta la cosa y felicidades ya nos veremos en la reuniones de vecinos ja,ja,ja,