Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
65 / 65
#513

Re: Piso de protección oficial.

Hola,

Nosotros también estamos en la misma situación... Esperando a que solucionen los problemas de integración...

Saludos!

#514

Re: Piso de protección oficial.

Hola carles86.
Al parecer esta semana, según nos dijo la chica del Patronat así como el del banco, ya tendrán el problema solucionado. Después de casi 3 meses... En fin a ver si es verdad.
Un saludo!

#515

Re: Piso de protección oficial.

Hola a todos! Me han avisado que tengo adjudicado un piso de 1habitación en Roc Boronat y quería pediros a los que ya estáis viviendo allí cual ha sido vuestra experiencia (estado del piso, distribución, facilidades, la zona, etc.). Es una zona que no conozco y los pisos parecen muy pequeños aunque muy bien acabados, pero el que visité tiene una forma triangular que parece imposible de amueblar adecuadamente. Me encuentro muy indeciso a dar este paso y os agradecería vuestra opinión.
Por cierto, que tal funciona la calefacción y el agua caliente de Districlima? tiene buena presión de agua y la mantiene a temperatura caliente constante?
Muchas gracias!!

#516

Re: Piso de protección oficial.

Hola gente!
Alguna novedad? Nosotros aún no sabemos nada...
Un saludo.

#517

Re: Piso de protección oficial.

Buenas tardes o mañanas...

Hemos sido agraciados en el sorteo del patronat con un piso en dret de superficie en doctor aiguader, hoy hemos ido a entregar la documentación a habitage, poco nos han aclarado de las dudas que teníamos, solo nos han comunicado que recibiremos una carta certificada del patronat.

Así si hoy pensaba aclarar dudas veo que deberé esperar, en mi caso nos ha tocado d. aiguader pero imagino que mis preguntas son aplicables a cualquier otra promoción de habitatge

Hecha la introducción disparo:
He leído que las hipotecas son a 30 años, lo que no sé si esos 30 es para todos los que puedan demostrar solvencia y para todas las edades, destaco esto último puesto que mi edad son 58 y ahí mi duda principal

El pasado día entré a preguntar en BBVA, tengo entendido que es una de las entidades colaboradoras, el comercial no tenía datos de la promoción y quedó en el aire el posible estudio de una hipoteca "normal" a menos de 30 años, cosa que no me interesaría, eso si me faltan datos. quizás con todos ello podría acogerme, no sé...

Y por último, de toda la tipología de pisos me interesa el de 2 habitaciones (somos 2 ) o 1 habitación pues es lo máximo que podría pagar, alguien sabe como funciona la selección / elección ...??? mi número es el 74 de 87.. supongamos que el que va delante mío elige el piso que me gustaría, después voy yo pero al haberlo elegido el "anterior" me veo obligado a elegir otro.. y más tarde cuando a los propietarios se les ha concedido o no la hipoteca resulta que el señor que eligió el piso que quería no le conceden la hipoteca.. .

Un mar de dudas......

Muchas gracias a todos

#518

Re: Piso de protección oficial.

Hola, puedes aportarme tu experiencia con pisos de derecho de superficie? Nos a tocado uno y estamos a la espera de la respuesta del banco sin solo 26 pisos y no conozco a nadie que me pueda contar algo acerca de si vale la pena, si las cuotas mensuales se respetan, si los vecinos quieren su poso sabiendo q en 75 años lo coke de nuevo el ayuntamiento etc . Gracias por cualquier información