Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
39 / 65
#305

Re: Piso de protección oficial.

En cuanto consiga hablar con Regesa, les pediré que me faciliten el numero de petición de suministro y llamare a Endesa. Haber que me dicen los de Regesa y los de Endesa... Que al final unos y otros la casa sin barrer!

#306

Re: Piso de protección oficial.

Hola Emandems! La verdad que ahora que estoy en la terna también por un piso en UH3 me resultaría de utilidad lo de los planos porque al no ser todavía ni adjudicatario provisional no puedo acceder al espacio que para ello hay en la web de Regesa. Respecto al entorno, sólo puedo pedidos paciencia. Hace 10 años, yo tenía que salir disparado de la salida del metro para evitar algún susto por parte de los que en aquel entonces ocupaban los cuarteles. De aquello a lo de hoy, creo que algo hemos mejorado. Ya se que este foro es sobretodo de Casernes, pero si alguien de Roc Boronat sabe como va la cosa por allí en cuanto a renuncias y por donde va la lista de espera, soy todo oídos. ;-)

#307

Re: Piso de protección oficial.

Buenas a todos, hoy me han llamado del patronat y nos han dicho que nos conceden la hipoteca para un piso de roc boronat. Han ido super rapido. El viernes fuimos al banco a entregar los papeles y nos han llamado hoy. La chica del banco me ha dicho que queda aproximádamente la mitad por vender aun..!! No tengo ni idea de la lista de espera la verdad. Nos han dicho que la idea es entrar antes de verano. Entiendo que al patronato le interesa que entremos lo antes posible, asi nosotros nos hacemos cargo de los gastos que ahora tienen que asumir ellos...

#308

Re: Piso de protección oficial.

Los que llevan el tema de Casernas UH5 de Endesa, es la central que se encuentra justo al lado del "Jardins de les tres xemeneies" en el paral·lel. Si puedo mañana me acercaré haber que me cuentan y os digo algo. Por otro lado siempre que me he puesto en contacto vía mail con Regesa nuca he tenido problemas en un plazo máximo de dos días ya tenia respuesta y ciertamente a ellos les interesa que esto avance lo mas rápido posible ya que mantener el edificio vacío les cuesta muchísimo dinero. Cogeremos un poco mas de paciencia y seguiremos jugando a los "sims" con el piso.

#309

Re: Piso de protección oficial.

Enhorabuena Jordid. Me alegro muchísimo por lo de la hipoteca. Cruzo los dedos para que un día de éstos me ofrezcan también la posibilidad de acceder a la promoción. Ojalá podáis disfrutar de vuestro nuevo hogar muy pronto...

#310

Re: Piso de protección oficial.

Hola, una pregunta, cuanto de queda la hipoteca cada mes? sabes si el banco te da un creido personal por el 20%..
muchas gracias.

#311

Re: Piso de protección oficial.

Gracias chicos,

Maria, la cuota depende del piso y sus metros cuadrados. El mio tiene 54 metros con garaje. Me queda un cuota de unos 430 euros al mes mas o menos. La banca civica (que esta a punto de ser absorvida por la caixa) no te da el 20% restante, eso tendrias que ir a otro banco (ellos (patronato y banco) te dicen q la idea es q lo tengas ahorrado...). Cuando fuy a llevar toda la documentacion al banco, me pidieron una autorización para ellos poder mirar en el banco de españa que no tubiese otros prestamos. Y me pidieron tambien de dar una muestra de que tenia la entrada o parte de ella. (te piden un extracto del banco donde tienes ese dinero.)

La verdad es q tanto al banco como al patronato los he visto bastante abiertos, osea que si ellos te pueden ayudar a buscar una solución, creo que te ayudaran..

#312

Re: Piso de protección oficial.

Felicidades!! Nosotros fuimos l miercoles al banco y estamos a la espera que llamen y que tambien nos den buenas noticias.una pregunta; tu saves si el seguro de piso se podia rechazar? La verdad esk lo vemos caro.
Mumo 2008;Creo q van x la reserva 410 o por ahi.nosotros eramos el 80 y pico y lo savemos desde hace 2 meses.
Saludos.