Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
15 / 65
#113

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola Sarukan,
encantada de conocerte. Es que ya están adjudicados todos los pisos del edificio edificado y del que está por edificar??

#114

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola Gas, encantada de conocerte.
Pues de momento no me han indicado nada.
Solo he recibido la carta de habitatge que me convoca este jueves a las 16,30h para llevar la documentación inicial.
Pero leyendoos, veo que el proceso es largo hasta que te dicen que piso te ha tocado no?
Claro, que si están todos adjudicados y solo queda el que decis porque lo han rechazado, entonces realmente si nos ha tocado la lotería... ;-)
Tenemos a mi hija siempre con nosotros y la hija de mi pareja que viene un fin de semana cada 15 días y las vacaciones... pero no hemos descartado tener otro hijo. Por eso quería saber si cabía la posibilidad de cambiar de piso, pero ya me lo has aclarado..jeje
A ver si el jueves me dan más información y os puedo contar algo más...y ver como son las habitaciones o si habría posibilidad más adelante de hacer otra habitación, no se...

#115

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Por cierto!
El jueves pasado fuimos a verlo, por fuera claro!
Y vimos el edificio que está casi acabado.
Una pena que no tengan balcón...
Hice algunas fotitos desde fuera, si queréis las subo.

#116

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

ok subelas , de todas formas te pongo una del que supuestamente sea tu piso , co balcon solo hay 4 y supongo que fueron los primeros en escoger

es donde empieza el sol

#117

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

caat01 que tal como a ido ??????

#118

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Buenos días Gas,

pues muy bien. Llevé toda la documentación a habitatge y me confirmaron que estaba todo correcto, me dijo que ellos iban muy rápidos y que en unos días recibiría la carta en casa confirmando que la cesión sería definitiva y que entonces ya le mandan el expediente al promotor.
Entonces me dijo que el promotor me llamaría y me daría a escoger el piso que yo quiera (dentro del margen de 2 habitaciones), lo cual me hizo dudar de si es que ellos no conocen el estado actual de la promoción,
o si es que se están adjudicando pisos del edificio que se va a comenzar a construir ahora...no se
También me dijo que el promotor tarda bastante más en contestar y en ponerse en contacto con nosotros.

Una pregunta, cual es la oficina BBVA donde se supone que hay que ir para que te hagan el estudio???
Y como habéis tramitado vosotros la hipotéca.
Os han dado la entrada y el 100%??

#119

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola a todos!
A mi también me ha tocado un piso de cesión en Barcelona, pero en la zona de Glories (c/roc boronat).
Ahora estamos en el proceso de que el banco (Banca Civica) nos diga si nos da la hipoteca. En la cita donde le dimos todos los papeles habidos y por haber, la chica, muy maja ella, nos comentó que teníamos que hacer 3 cosas de obligado cumplimiento:
- Domiciliar las 2 nominas.
- Hacer seguro de hogar (el que te dan ellos)
- Hacer seguro de vida de cada uno.

De estas 3 cosas, según tengo entendido y lo pone en los papeles de la carta de adjudicación del piso, lo único obligatorio sería el seguro de contra incendios del piso. Todo lo de demás entiendo que te lo puedan ofrecer, pero ponerlo como condición???

A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

#120

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola onichan felicidades , a ver nosotros tenemos el BBVA a mi me dijo el del banco que me tenia que hacer el seguro del piso obligatorio que ellos me podian ofrecer pero no me obligaban al igual que la nomina yo solo e puesto la mia y no me an obligado era para que me regalaran una lcd , pero tengo entendido que hay bancos que te obligan a tener el seguro con ellos .