Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
45 / 65
#354

Re: Piso de protección oficial.

Hola a tod@s, yo tambien soy nuevo por aqui. Me he registrado corriendo porque he visto que tratais del tema de los pisos de las casernes de Sant Andreu. Si todo va bien, yo tambien sere vecino de esta promocion!

Ha sido una grata sorpresa encontrar este hilo y ver la cantidad de fotos e informacion y buen ambiente que hay :)

Un saludo.

#356

Re: Piso de protección oficial.

Hola

Alguin tiene más datos de la Promocio garrotxa de barcelona en el guinardo promovidos por regesa ?

Planos, fotos etc....'

Gracias

#357

Re: Piso de protección oficial.

jordi,muy buena informacion

#358

Re: Piso de protección oficial.

Hola, sobre Roc Boronat os paso un link completo al proyecto con planos y caracteríeticas

http://www.pmhb.org/document_pc.asp?gc_id=60747

#359

Re: Piso de protección oficial.

Buenas, estaria bien hacer una pequeña lista de la gente de Roc Boronat para poder aclarar dudas si fuese necesario.

Yo tengo algunos localizados, aunque seguro que me olvido alguno. Si veis alguno que me sobra borradlo please.

La gente que os apunteis copiad esta lista y añadiros:

Lista:
Onichan
Skuday
sito_bcn
maria1984
rafaelraja
Mumo2008
Runesword
Manolico
Jordid

#360

Re: Piso de protección oficial.

Hola

Por favor, a mi me puedes eliminar, finalmente opto por otra promoción.

Por cierto de Roc Borronat, alguien es adjudicatario de un piso adaptado?

Que os vaya bien por el 22@, pero no me gustó el derecho de superficie.