Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

276 respuestas
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Página
8 / 35
#57

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Se llama destrucción familiar, y parece que esta calando hondo en esta sociedad.
Lo que tengo claro es que a todo cerdo le llega su San Martín y a esta sociedad le a llegado ya.

Los hijos ya no importan, lo que importa es el bienestar personal por encima de todo y todos.

Esta generación ya lo esta pagando con un desarraigo familiar enorme que esta acrecentando la delincuencia e incultura de los jóvenes.
Según pasen las generaciones sera peor todavía parece ser.

Futuro negro el que nos espera y salta a la vista.

Saludos.

#58

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Yo lo veo simplemente como una libre elección: la de disponer de vivienda en alquiler o en propiedad.

No tiene ninguna relación con la también libre decisión de tener hijos o no tenerlos ni con el derecho natural.

Se puede ser buen o mal padre tanto con vivienda en propiedad como sin ella.

#59

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Piensas como los alemanes lo hacen. Allí la cultura es prepararse una buena jubilación durante todo la vida laboral (hacen sacrificios de consumo, para invertir). No es mala idea, pero el español es más latino, más sensual y prefiere vivir a lo grande mientras pueda. Lo han demostrado en la burbuja hipotecaria, y es una pena (ya ves la diferencia entre los PIGS y los nórdicos). Hormigas y cigarras, nada nuevo bajo el sol. Un saludo cordial para ti.

#60

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

¿Que tu no irías a vivir en una casa como esa ni de coña?.

¿Tu no vivirías en una casa como esta por 85000€?.
http://www.segundamano.es/madrid/alcorcon-zona-renfe-los-guindales/a30035838/?ca=28_s&st=s&c=58
¿Como esta?.
http://www.segundamano.es/madrid/alcorcon-centro/a21486791/?ca=28_s&st=s&c=58
¿Como esta por menos de 10000€?.
http://www.segundamano.es/madrid/alcorcon-prado-sto-domingo-y-parque-oeste-cen/a20770534/?ca=28_s&st=s&c=58

Yo te pongo 2 páginas de pisos por menos de 100000€ y tu me pones 3 o 4 casas. No es honesto.

De todas maneras decirte que si tu no irías a vivir a una casa como esa, tengo que comunicarte que la gente normal vive en casas como esa y mucho peores que esas que tu as puesto.
Por lo tanto la gente paga alquiler por vivir en una casa como esas y por menos de 550€ en Alcorcón no encuentras nada.

Incluso muchos viven en casas como la de arriba a la izquierda, donde ves al señor durmiendo, eso si, en esa no pagan ni alquiler ni hipoteca.

Por cierto, Alcorcón tiene 170000 habitantes, no es una barriada marginal ni un pueblecito cualquiera.
Tiene mas población que Girona, que Tarragona, que Lleida, eso para que te hagas una idea de lo que es Alcorcón.

Los palacios son para los ricos, los demás viven en cuchitriles para algunos.

#61

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

ya he dicho que a mi la opción de alquilar o comprar no es la cuestión para mi, es mas algo referido a que no se quiera amarrar con el banco me parece fenomenal, lo que no me parece bien es mezclar ... por si acaso me pasa lo de mi amigo... Un saludo

#62

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Se abre el telón. Y en lugar de aparecer un profeta de los antiguos con tunica y todo, hablando a las ovejas descarriadas con voz de trueno, aparece un guaperas trajeado, con un monton de gomina u otras porquerias capilares, y peinado moderno, con aire de saber de que habla (no saben que el hábito no hace al monje). "Escuchadme hermanos y arrepentios. ¡El ladrillo siempre sube¡. Alejaos de los malvados especuladores, que son los culpables de todos los males del mundo (ellos no, y sus queridos políticos tampoco). Las acciones son peligrosas hermanos, entrad en este fondo de mierda que no lo entiendo ni yo... (huy perdon, que cosas digo, estad seguros en el fondo garantizado del banco). Coged hipoteca que es lo seguro. El ladrillo siempre sube, siempre vais a ganar hermanos. El alquiler es tirar el dinero (y pagar el piso cuatro veces con clausulas leoninas, suelo, etc, no). Repetid conmigo hermanos, el ladrillo es la verdad y yo el banco hipotecario soy su máximo profeta en la tierra.
Masas: "El ladrillo siempre sube, oh ladrillo. Coged hipotecas y ganareis (no hareis ricos a 4 políticos, constructores y banqueros, pagando por el piso mucho más de lo que vale, y esclavizandote de por vida).
En cualquier foro que vayas, en cualquiera te encuentras al menos un profeta de los ladrillos. Bueno, para ser justos fué un gran negocio para ellos, porque vendian esos zulos a personas sin cultura financiera. La barbarie económica solo puede instalarse allí donde hay ignorancia. Pero lo extraordinario es que no parecen darse cuenta de que LA FIESTA TERMINO y de que se van a comer los ladrillos

#63

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

1. No conozco alcorcón ni de casualidad, si que conozco donde valen 80 mil euros las viviendas en la zona de Barcelona y ni de coña me iría a vivir a la gran mayoría de esas barriadas. Y a las barriadas que me iría a vivir seguramente la vivienda no tendría más de 50 metros UTILES reales, sin ascensor, etc... con lo cual la verdad no se adapta a mis necesidades actuales.

2. Te pongo unos ejemplos, la pagina que pones en particular no me gusta por que no la uso habitualmente, te he puesto de otros sitios. Te he puesto 2 ejemplos da alquiler por 500 euros pelados (precio de partida como el de la venta que seguramente sea más bajo del etiquetado).

3. Entre un piso de 65 m2 (seguramente sean construidos y no útiles) y una vivienda de 200 metros cuadrados en el mejor barrio hay puntos intermedios.

4 Antes me he equivocado, si le sacas 5000 euros a un piso de 80 mil te repito que me quito el sombrero, supongo que con los años acabarás teniendo 100 o más, todo lo que te deje apalancarte el banco.

5. Todos los pisos que pones en venta carecen de ascensor a parte de necesitar una reforma que a ojímetro estimo en 20 a 30 mil euros POR LO MENOS y sin grandes lujos.

6. Además todas esas viviendas salen de promedio a 100 euros de comunidad dada su edad mensuales entre lo que es comunidad propiamente dicha y las necesarias reparaciones por la fecha en que fueron construidos.

7. Evidentmenete tienes muy marcado a fuego los dogmas ladrilliles de aspiraciones rentistas pero dudo que los hayas llevado a cabo y sepas lo que es gestionar un alquiler... yo desde luego no lo se pero no debe ser un camino de rosas y en caso que alguien lo gestione por ti preparate a perder como poco un 10-20% de rentabilidad.

#64

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Compañero, es que tu mezclas las churras con las meninas.
La primera vivienda da igual que suba o que baje de precio. La primera vivienda es para vivir no para especular con ella además de ser un bien necesario.

Por lo tanto, hablar de gente que se compraba la casa porque no paraba de subir de precio era solo una ilusión y cosas que se decían sin sentido por dos motivos mas que sólidos.

-Te hipotecas casi de por vida y por lo tanto no piensas en vender la casa que te vas a comprar hipotecándote.
-Es la casa donde vives y por lo tanto si quieres cambiar de casa tendrás que pagar mas de lo que te dan por tu casa (la casa de al lado cuesta igual que la tuya).

El comprarse una primera vivienda nadie lo toma como negocio, y solo decían lo de que nunca bajaban únicamente por ilusión no por querer desprenderse de ella.

Saludos.