Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

276 respuestas
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Página
3 / 35
#17

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Lo de los hijos viene a que un antiguo compañero de trabajo jefe de departamento ganaba bastante bien algo más de 3.000 euros en 14 pagas, y su mujer por una minusvalía tenía una pequeña paga y cuidaba de sus 3 hijos.

Pues el solo pagaba la hipoteca, y un día se encontro indispuesto y llegó a casa de improvisto y pilló a la mujer con su mejor amigo en el sofa... con las leyes actuales da igual si ese es el motivo del divorcio le toco a el continuar pagando los 1.300 de hipoteca y pasar 900 euros(300x3) de manuntención. El vive actualmente compartiendo piso como un veinteañero y su exmejor amigo vive de gorra en el piso que el paga.

Yo me hago cargo de la manuntención pero no tengo porque pagarle a una ex la vivienda.

#18

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Efectivamente hombre, no seáis tan brutos con el chico, él solo dice que no quiere pagar la mitad de una hiopteca de una casa en la que no va a poder vivir, no dice que no quiera pagar la manutención en su caso ni el colegio ni nada similar... que sois de brutos algunos.....

#19

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

hay que mantener Hposu...el nido...un saludo.

#20

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

hay que mantener el nido.... dijo el cuco (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuculus_canorus)

"La hembra del cuco deposita un solo huevo en el nido de otro ave, normalmente de pequeñas aves insectívoras; en la península Ibérica las más comunes son los carriceros y las bisbitas, aunque parasita más de 30 especies. Tras la eclosión de los huevos cuco recién nacido se deshace o bien de los huevos si no han eclosionado o bien de los pequeños polluelos de la especie parasitada.La hembra del cuco tira del nido a aproximadamente la mitad de los huevos de la otra especie de ave y completa el nido con los de su propia nidada. Al nacer, los polluelos de cuco se deshacen de los huevos o polluelos del ave parasitada, y si hay más de 2 crías de cuco, pelean y la más fuerte tira a la otra del nido, de esa manera, solamente quedara un polluelo que alimentar. los padres alimentan al polluelo hasta que crece a más del doble de su tamaño , hasta que finalmente, se va"

#21

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Pues nada, la ex-mujer está compartiendo piso como él ¿De qué se queja pues?

:_D

A ver... de estos temas no tengo ni idea y los pocos casos de divorcio que conozco con hijos por medio, creo se han conseguido acuerdos más o menos justos. Por cierto, supongo que si paga el piso estará a su nombre, ¿no?

Saludos

#22

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Pues me imagino que tocará paga lo que la ley diga; dudo que incluya en la cuenta al nuevo "maromo" y en determinados casos, tampoco a la ex-mujer. En fin, dependerá además de otros factores como la voluntad de las partes, la capacidad de negociación del abogado...

Saludos

#23

El fin esta cerca!!! Arrepientete de todo y deshazte de tus bienes materiales

Efectivamente tu objetivo al final, es COMPRAR casa (cuando te jubiles).
No eres coherente con tus principios, si al final en la jubilación los estropeas, y eso en conductas generalizadas o si todos hacen lo mismo, imitandote la conducta, hace que entre los propios "burbujistas" os impidaís, que el precio de la vivienda efectivamente baje, lo necesario, porque al final TODOS tienen el objetivo de COMPRAR, con o sin hipoteca.
Yo creo que el ahorro por sí solo, ya es una garantía de que vas a ser feliz, por lo que deberías de dejarlo CRUDO a los herederos ( a tu hijo ), para que lo sigan teniendo a su vez, pero que nunca se lo gasten.
En el caso del cuco, en este caso, los que disfrutan el dinero o tus ahorros, son otros, que quizás se declaren en BANCARROTA PROVOCADA "voluntariamente", tu solamente vives de su acumulación y esfuerzo y con la imaginación, y siendo siempre solvente para responder de TODO (los impuestos sobretodo ¿crees que tu casero los paga?), pero te repito no lo estropees COMPRANDO al final, igual que todos, la idea es buena y coherente, siempre que se lleve hasta el final, sino es lo mismo, que lo que criticas que han hecho otros, y que tu eres más listo.
No te engañes, los ganadores de la crisis son los que "no pueden" seguir pagando o se inventan excusas creíbles, no son los que como tú pagan, seguirán pagando y podrán seguir pagando, porque son los que efectivamente pagarán, mientras que el "cuco" y el listo, es el que se va, con las deudas sin pagar y sin posibilidad de cobrarselas.
Los ahorradores ahora, les daís a los bancos, lo que necesitan, para sostener el sistema, porque los listos, fueron los que lo disfrutaron y lo seguirán haciendo a costa tuya, hasta que te jubiles (si llegas).
Suerte, cuando te pregunte la pareja y le expliques tus razones, porque o la engañas o si eres sincero, quizás te quedes, sin pareja y así, no tendrás problemas con los hijos, ni con divorcios, separaciones o regimenes económicos matrimoniales.

“Ahora no tengo nada.
Soy una persona sin techo,
pero ante todo una persona libre”

“Mi actividad, que tiene como misión llamar la atención sobre la injusticia,
es mi vocación. NO NECESITO VACACIONES.
Ése es uno de los errores de nuestra sociedad,
que separa ocio y trabajo, porque la mayoría hace algo que
no le gusta sólo por ganar dinero
y gastarlo en cosas que no necesita“
Heidemarie Schwermer
http://www.elblogalternativo.com/2009/07/05/la-vida-sin-dinero-heidemarie-schwermer/
---------------------------------------------------
El fin esta cerca!!!

Arrepientete de todo y deshazte de tus bienes materiales!!!

Es mas, yo te ayudo, dame a mi todo lo que tienes.... xD

Un saludo

#24

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

me puedo casar contigo?
Es coña,pero si en esta pais los ultimos 10 años hubieran existido unos cuanto smas como tu no estariamos tan mal.Por cierto,no te olvides de vivir la vida,que son 4 dias.