Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me han revisado la hipoteca

3 respuestas
No me han revisado la hipoteca
No me han revisado la hipoteca
#1

No me han revisado la hipoteca

Tengo revision anual de mi hipoteca y la ultima me la tenian que haber hecho con el euribor del mes de abril afectando a la cuota del 1 de junio. El caso es que tanto la de junio como la de julio me la han pasado sin revisar, practicamente el mismo importe que los 12 meses anteriores. Consultando las condiciones de mi hipoteca online, no aparece nada, incluso me marca la proxima revision ya para 2012 ¿Deberia avisarles? ¿Me podrian cobrar lo que falta con intereses aunque sea un error suyo?

#2

Re: No me han revisado la hipoteca

Yo avisaría por si acaso aunque es extraño por que estos procesos son absolutamente automáticos.
Revisa las fechas pero sería mejor avisar por si te lo aplican con efectos retroactivos, como bien podría ocurrir.

Saludos

#3

Re: No me han revisado la hipoteca

Gracias! Avisare mañana, he esperado 2 cuotas por si corregian el error pero por si no solo me lo aplican con efectos retroactivos sino con intereses (de mi banco ya me espero cualquier cosa), avisare cuanto antes

#4

Re: No me han revisado la hipoteca

has mirado que tipo tenias hace un año y el que tienes ahora, me refiero al indice que sirve de base para calcular el tipo a plicar.