Acceder

¿Qué hacer con el problema hipotecario?

44 respuestas
¿Qué hacer con el problema hipotecario?
¿Qué hacer con el problema hipotecario?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

hola Enrique, estoy de acuerdo contigo, pero que hacemos con los que están hipotecados en la actualidad? Si les embargan irán al asneff y no podrán ni alquilar... Ves algunavsolucion paravuna persona hipotecada que ahora no pueda pagar las cuota pero que en un futuro si?

#42

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

vamos Petersen, me enganche a rankia por ti. Dale vueltas que seguro que algo puedes aportar... por lo menos estamos de acuerdo en que ambas partes han de ceder, ambas partes han de ganar... Gracias y un saludo

#43

Re: Hola Kretan

lo que estarás de acuerdo conmigo es que hoy por hoy los rescatados han sido los bancos en godas partes del mundo, no así los particulares, A la pobre familia que se la ha desahuciado y compro en el ultimo quinquenio la han arruinado de por vida, pero es que ademas nunca mas contribuirá a la ss, ni a hacienda , es decir que un embargo hipotecario nos afecta a todos. Porque otra cosa que no hemos contemplado es que con cinco millones de parados cualquier día tengamosmuna revolución como las que estamos viendo almotro lado del Mediterráneo, tengo tres hijos y te aseguro que si ellos no tiene para comer haría cualquier cosa...

#44

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

Perdonar la escritura, pero es que estoy inmóvil en la cama y os escibo desde un ipdcde estos de los críos y no soy capaz encontrar los acentos, ni los espacios, ni naaaaa.
Un saludo a todos y gracias por el interés. Estoy seguro que decRANKIA saldrá alguna aportación novedosa. Lo que si tengo claro es que de est o salimos todos medianamente bien o vamos a tener problemas, muchos problemas.

#45

Re: Hola Kretan

Es que españa es el paraíso del dinero B, con una tasa de paro de más del 20% no se entiende como no hay revueltas en las calles y eso está claro que es por que la gente mayormente con unas u otras cosas sigue teniendo ingresos.

Cuanto a rescates bancrios coincido y de hecho siempre fui muy crítico con ellos, no me gustan los rescates a costa de todos y siempre dije que prefería una nacionalización de la banca que fuera necesario para sanearla y posteriormente revenderla de nuevo a los mercados.... eso en vez de darle liquidez a saco a tipos de regalo para que sigan especulando.