Bien mueble-bien inmuebleRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
Bien mueble-bien inmueble
Hola, desde hace tiempo que me ronda la idea de comprar un pequeño terreno en el pueblo y hacer una casa, pero ya sabemos lo caro que esta todo esto de arquitecto, constructora y ayuntamiento.
Re: Bien mueble-bien inmueble
Acude al ayuntamiento, pregunta por el arquitecto municipal o por un técnico de urbanismo y que te aclaren. Creo que será lo mejor. Saludos
Creo que igualmente necesitarás los permisos de todos modos como te dice Jexs pues ya sabes a preguntarle al ayuntamiento directamente. A día de hoy no te creas que te saldría tan caro el tema de permisos y demás y el arquitecto tampoco te costará demasiado. A nivel informativo te diré que a mi para una obra de ampliación me salieron los permisos del ayuntamiento por 1,5% y el arquitecto un 2,5% del presupuesto final.... vamos que no es excesivo el coste normalmente. Si no quieres hacer ni eso pon una 'caravana' o similar que serí alo único.
Pero bueno, digo yo, no se puede ni hacer un solar de hormigon sin pedir permiso? (imaginemos que fuera para una pista de tenis)
Pero es que si pones acometidas, bien tendrás que darte de altas ¿no? A ver, por poner puedes poner lo que quieras, donde quieras.
Si para tirar un tabique de una casa hay que comunicar al ayuntamiento (eso tengo entendido), imaginate para esto. Saludos |
MÁS LEÍDO
|