Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
103 / 105
#817

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Ya lo tienes .... hace rato, si no lo recibes mira el spam .... esto son mensajes que se envían a través de rankia, yo no conozco tu e-mail ni debo, pero rankia si lo conoce de cuando te registraste, entonces esto funciona así, yo mando en mensaje supongo que llega a al web de rankia, y automáticamente lo deriva hacía ti, y te viene de rankia ... 

#818

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola buenas noches, perdone por mi intromisión. He leído su comentario y también estoy en la macro demanda de Adicae, ya llevamos casi tres años a la espera de algún movimiento por parte del juzgado de Madrid, y la verdad, es que es desesperante. Cuando hemos salido con alguna manifestación le he preguntado alguno de Adicae, y la respuesta es que tenemos que esperar hasta que el juzgado de Madrid tenga a bien tomar esa demanda. Este año pasado hemos realizado varias concentraciones/manifestaciones a nivel nacional y en concreto aquí en Zaragoza he participado en alguna de ellas, pensando, en que si hacíamos ruido, alguien nos escucharía, pero nada de nada. Yo soy afectado de la CAI, y aquí en Aragón dicen que somos más de 100000 familias afectadas por la dichosa clausula suelo. Leo bastante prensa digital, y en todas partes del país se habla de las clausulas suelo, menos aquí en Aragón. La prensa digital aquí creo que solo ha hecho un par de artículos en todo el año pasado, así es que poca ayuda tenemos por parte de los medios de comunicación aquí en Aragón. Como usted bien dice, seguiremos esperando.

#819

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola buenas noches. La verdad es que yo creo estamos todos igual. Al inicio de la macrodemanda te lo pintaban todo muy bonito, pero ya llevamos mucho tiempo sin noticias de nada. Yo he llegado a hablar con gente de ADICAE aquí en Málaga donde ahora vivo, y casi me han recomendado que me salga de la macrodemanda y lo haga de forma individual con ellos, volviendo a pagar las costas y todo lo demás. Entre unos y otros nos van a volver locos.

#820

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

El banco me ha llamado para quitarme el suelo.
Me ha dicho que va a ser un contrato privado y que el resto de condiciones de la hipoteca se quedan igual.
Me han dicho que en el contrato privado me haran renunciar a ejercer acciones legales para reclamar con efecto retroactivo.
Pregunto,si lo firmo y al cabo del tiempo,aplican la retroactividad a todos los contratos con clausula suelo,me afectaria a mi sin reclamar o he perspdido todos los derechos?

#821

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Ya tenemos buenas noticias sobre la macro demanda, entre el 14 y el 18 de julio se dictaminaran las medidas cautelares que está pidiendo Adicae y que so eliminar la cláusula suelo mientras de dicte sentencia. Personalmente creo que es muy posible que la juez de juzgado nº 11 de Madrid apruebe esas medidas cautelares ya que hay un montón de sentencia favorables a la eliminación de la cláusula suelo. Esto es un paso importante, al final este juzgado es competente para esta demanda colectiva, la banca ha puesto todas las pegas posibles pero al final la juez se ha salido con la suya.

#822

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Por lo que tengo entendido en la macro demanda de Adicae las medidas cautelares la jueza las puede hacer extensivas a todos los ciudadanos hayas demandado o no, porque así consta en la demanda de Adicae. En una reunión que participe con abogados sobre las clausulas suelo, surgió esta pregunta que hace usted y la respuesta de un juez que había allí dijo que eso se podía considerar abuso de no sé qué, pero no al 100%

#823

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Muchas gracias por contestar. Espero que tenga razón y que todo vaya para adelante con más celeridad. Además parece que ha hablado con gente que conoce el tema, por lo que su conocimiento del tema es más amplio que yo. Muchas gracias y un saludo.

#824

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

De lo que no estoy muy seguro es con la celeridad de este caso teniendo en cuenta que están incluidas todas las entidades bancarias. He preguntado ya. A varios entendidos,y nadie me da una fecha. Ojalá la jueza tenga a bien de imponer las medidas cautelares que pide Adicae (eliminar los suelos de los préstamos temporalmente hasta la celebración del juicio). Personalmente me daría con un canto en los dientes. Igual algún forero puede decirnos este tipo de macrosdemandas en cuanto tiempo puede salir el juicio definitivo, le estaría agradecido.