Embargo.Ejecución hipotecaria!!! UrgenteRespuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
ejecuciones hipotecarias
Embargo.Ejecución hipotecaria!!! Urgente
Hola a tod@s Gracias por dejar expresar mi caso aquí.
Re: Embargo.Ejecución hipotecaria!!! Urgente
Por que pretenderán recuperarlo todo en la subasta o todo lo que puedan y el resto dejartelo a ti a deber. En caso malisimo si nadie ma´s se presnta el banco se la quedará por el 50% del tipo que salga a subasta y el resto ya se lo pagarás.
Muchas gracias.... a ver si me puedes seguir ayudando¿ que hay de la dación de pago? Me puedes decir si es "real",o queda en un simple intento.? Saludos
Esa posibilidad te la tendrá que aceptar el banco.
Estás en un momento o fase de la ejecución, que no permite esa posibilidad, pero en la medida que avance, si consultas con un abogado, tendrá la posibilidad de encontrar un comprador y evitar que se malvenda la casa o quedarsela el banco, barata.
Buenos días Madoz Decirte que hemos tenido comprador, y varios, y el banco no lo ha aceptado.el primero quiso subrogarse a la hipoteca pendiente y nosotros quisimos negociar los gastos de embargo y cuotas impagadas, el banco no lo aceptó. Decía que había que vender por la totalidad de la deuda,
Gracias,un saludo
La negativa es por que no quieren simplemente. 28 mil euros que quedarían pendientes para el banco sin garantía ninguna de pago. De este otro modo es posible que la subasta atraiga a algún comprador y si no lo atrae pues se lo quedaría por el 50% del tipo y el resto ya se lo irías pagando. A lo mejor de ese 50% del tipo el luego lo vende un poco más caro y gana algo más con lo cual a lo mejor hace negocio. Los subasteros y bancos son como son y la imposibilidad de cederlo a tercero que comenta Madoz yo creo que es MUY NEGATIVA ya que de ese modo se evita que un particular acuda a un subastero por ejemplo para que le haga los trámites de una compra a cambio de algo... del otro modo al tener que escriturar el subastero y arriesgar su propio dinero en las operaciones van menos a las subastas y pujan menos que si lo hacen 'por terceros'.
Vete guardando las ofertas que te hagan, para el momento que puedas hacerlo de cederlo a un tercero, y si puedes sigue dando publicidad a la situación, para encontrar alguien que de más, si es posible.
|
MÁS LEÍDO
|