Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
2 / 26
#9

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No te creas, no hace falta mucho para que “te metan”, un matrimonio amigo pide una hipoteca a un banco, son gente solvente, se compraron una segunda vivienda, la hipoteca ni del 40% del coste, y le quedan ahorros, pero les hacía ilusión, pues a cumplirla que para esto está el dinero y el trabajo, consiguen una vivienda a un precio excelente porque el vendedor ya venía “espantao” de multitud de ventas efectuadas pero que no llegaban a buen término por falta de hipoteca, pues 2 días (si dos días) antes de la firma el de la entidad financiera, y que le había dado el sí hacia muchas varias semanas, les dice esto va con un seguro de vida a pagar 15 años (todo el plazo de la hipoteca por adelantado) si no podéis (que podían perfectamente) os lo financiamos ….. es que esto no se dice dos días antes … bla..bla..bla, el de la entidad …..mira macho sin esto no venimos a notario …. Entonces el amigo se plantea ¿si no trago? pues puede que el vendedor se “espante” y a lo mejor nos manda al cuerno, ya que le hemos “atornillado” de lo lindo, entonces ¿Cuánto nos cuesta la mierda esta? Tanto ¿la casa con esto incluido sigue valiendo la pena? Si …. pues mira “mas se perdió en la guerra de cuba” …..

#10

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Si, siempre te pueden meter algo sin dudas pero siempre está el no tragar o tener abiertas dos posibilidades. Desde luego que te la pueden hacer pero bien la puedes devolver y maneras hay muchas.... seguro que a más de uno se le ocurre como putearlos luego. No se si cambiando la hipoteca a otro sitio y obligandoles a devolver la parte del seguro no consumida (no se si esto es posible o no pero yo me informaba FIJO) o de mil y una maneras que habrá. Pero de todos modos una cosa es que te enchufen un seguro y otra que te enchufen un swap al 5% minimo u otras cosas.

#11

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Si que se la han devuelto, era su entidad y ya no lo es, los depositos estaban allí, en pasado "estaban", las visas igual ..... pero esto no le devuelve la prima del seguro, al final se ha convertido en un mero pataleo, y el de la entidad llamando para venderles no sé que, y me consta que ni le cogen el telefono, dicen "anda y que le den ....(por listo)".

Y desde luego no es lo mismo, porque al final el seguro de vida lo pagarían igual (parecido) año a año, porque son unos convencidos de que con hijos, el seguro de vida es "obligario" para una debida paz económica en casa.

#13

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola a tod@s,
Respecto a los riesgos que comentais, están claros si los conoces, entonces no hay ningún problema si tú los asumes conociendolos a la perfección.
El problema es cuando un falso agente-economista del Banco no te explica los riesgos correctamente solo para cerrar la operación y cobrar. Y, a todo esto los del Banco, como la mayoría no tienen ni p... idea, pues te dicen lo mismo.
Y luego que pasa, que nadie sabe nada, los del banco saben menos que yo (que no tengo ni idea), el agente desaparece y nadie te ayuda ni te dice nada, y acabas con una deuda extra de regalo de más de 100.000€
Y lo peor, que gente del própio banco te confirma que este producto no se conoce y que posiblemente nos informaron mal, toma ya! Y tan frescos.
Todo esto, entre otras muchas cosas más.
Un saludo.

#14

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Es verdad, pero será un caso o varios, pero por lo general estos productos no se vendieron masivamente, repito como todos hay sus excepciones, y buena parte de los afectados son personas que creyeron poder salir airosos al "jugar" con divisas, cosa que es tiene una volatilidad importante.

#15

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Apunta a Caja Madrid en el saco de los colocadores de hipotecas multidivisa que también empufó a unos pocos particulares...que se dejaron empufar ayudados por la promesa de una cuota mas baja, menos intereses, etc.
El primer caso que vi fué el de una chica que estaba cansada de ver como el capital pendiente variaba y nunca estaba segura cuanto debía.
Se subrogó y fiesta.

Por cierto, que Caja MAdrid tardó casi 18 meses en firmar la cancelación; un oportuno trasaldo de los expedientes, un apoderado que no está, otro que no puede, una bronca con otra apoderada listilla a la que tuve que llamar...

Saludos

#16

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Entiendo lo que dices pero ¿es que es normal tratar con un intermediario (comisionista) que no aporta ningún valor añadido al producto que vende en vez de tratarlo con el banco directamente?

Perdona que dude pero es que un poco sé de lo que hablas y el proceso de venta no suele ser como lo cuentas si no que "te meten por los ojos"...lo que quieres oir: cuota e intereses bajos comparados con los del resto de ofertas, esto sí puedes permitírtelo, podrás comprar algo un poco mas grande pagando lo mismo...

Saludos