Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
10 / 26
#73

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Que tengas dos carreras no quita que seas una ignorante. Ahora te toca pagar más por no informarte como deberias haber hecho. No entiendo como la gente para comprarse un ordenador, TV... se lo remira mil veces y para una hipoteca de 200.000 euros no se mira nada. La IGNORANCIA se paga!

#74

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Muchacha, con todos los respetos, estás haciendo el ridículo. Y siento lo que te está pasando.

Suerte.

#75

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

te pediría que no me tutearas llamandome muchacha y con todos mis respetos que yo si que los tengo y no tu al permitirte el lujo de sentenciar que hago el ridulo, te diré que a ti y los que juzgan y sentencian como tu os diré que seré o no una ignorante, haré mas o menos el ridículo pero tengo mas catadura moral que todos vosotros juntos, yo si me solidarizo con las personas que lo están pasando mal en este sentido al margen de que mi situación sea menos critica que la de otros, lo que me diferencia de vosotros es que yo nunca me reiría de desgracias ajenas ni urgaria en las heridas de otros que aun sangran, no se que hacéis en este foro, pero si hay algo que he aprendido en todos estos años y no en la facultad es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y para ser mas gráfica os diré que conozco mucha gente de vuestro perfil que un buen día escupió al cielo y le cayo en la cara. Mucha suerte a todos y espero que la vida os conserve esa gran inteligencia que os caracteriza jajaja

#76

afectados hipoteca caixadeterrassa

Hola,

Estamos buscando afectados por la hipoteca mulitidivisa de l'antigua caixa de terrassa ahora Unim. Aclaro, afectados por la substitucion del líbor, que consta en las clausulas finacieras de la hipoteca, por el interes CECA, que nos siguen aplicando actualmente (No se trata de afectados por el tipo cambiario que no entienden el funcionamiento de una multidivisa).

Bien, algunos no nos añadimos al primer grupo que empendió la demanda, pero los intereses siguen siendo claramente abusivos y esto parece no tener fin (la ultima quota de mi hipoteca en CHF: el CECA que me aplicaron fue el 0,90%, frente al 0,045 del líbor de mercado).

Como nunca es tarde, nos hemos puesto en contacto con el primer grupo que les demandó y con el despacho de abogados que llevó el caso. Mientras se esta a la espera del segundo juicio por la apelación de CaixadeTerrassa a la sentencia, sigue siendo viable, como mínimo, emprendrer una segunda demanda los que no entramos en la primera y estamos igual de hartos.

Cuando antes nos movamos y cuantos mas seamos, mejor para nuestros intereses.

Los que esteis interesados enviadnos un mail a [email protected].
Para identificarnos podemos tambien adjuntar copia dni y primera pagina de la escritura, y lo hablamos.

txell g.

#77

Denuncias a los asesores y tutelajes hipotecarios multidivisa "chiringuitos financieros"

Nadie tiene la culpa de lo que ha pasado, los bancos se aseguran con sus escrituras que uno firme los riesgos a los que está sometido, el asesor te ofrece un tutelaje de hipoteca multidivisa y asesoramiento personalizado, el director de la entidad se lleva su comisión mediante el talón que se lleva el asesor. Comienzan los problemas, las monedas se vuelven locas, el asesor no se entera ni del "NODO" (es fácil jugar con el dinero de los demás.

Los bancos lo tienen todo muy atado, respecto a las personas como es mi caso que contrataron un asesoramiento mediante un contrato, 1º Comprobar si está la empresa sometida a control del Banco de España,2º Comprobar si está sometido a control del CNMV, 3º Comprobar si figuran en el listado de la CNMV de empresas de profesionales asesores financieros (Están obligados por Ley, en caso negativo hay que informar a la CNMV de sus prácticas para que lo incluyan en lo referente a "CHIRINGUITOS FINANCIEROS" que operan en España,4º Contratar un abogado e intentar llegar a un acuerdo amistoso sin llegar a denunciarlo (BUROFAX DEL ABOGADO), 5º Si ha habido engaño y se puede demostrar es delito de estafa, 6º Si no se puede demostrar la estafa si se puede demostrar el mal asesoramiento,7º Viene muy clarito en el Código Civil en lo referente a los "contratos" y la obligación de los "asesores".

Si hay contrato firmado de asesoramiento se puede demostrar su ineficacia y su mal tutelaje demostrando con los históricos desde hace años en que momento habría sido factible el cambio a euros u otra moneda, ya que el yen en 2008 sube a máximos y comienza a bajar empicado, posteriormente ya en 2009 se pueden encontrar meses en los que el cambio E/Y está a 134-138 y con el euribor ya por el suelo, en ese momento nos tendríamos que haber cambiado los yeneros, máxime cuando ya se había instaurado la crisis mundial y se estaba viendo que el euro se derrumbaba, no hace falta ser analista para ver que es lo que ocurría. Los asesores decían "no te cambies" esto es algo pasajero, ahora estamos atrapados.

Yo ya lo he denunciado y está muy claro en el Código civil, el asesor financiero tiene la obligación de gestionar los negocios de sus clientes con la diligencia de "un buen padre de familia, artículos 1902-1904 del código civil, está claro que si nos ha aumentado la deuda en euros 90-100 o 150000 euros es que es recomendaciones nos han llevado a la ruina.Ya estaba empezando la crisis y una vez instaurada en el euro cuando comienza a desplomarse había todavía margen de maniobra.

CODIGO CIVIL

CAPÍTULO II.
DE LAS OBLIGACIONES QUE NACEN DE CULPA O NEGLIGENCIA

Artículo 1889.

El gestor oficioso debe desempeñar su encargo con toda la diligencia de un buen padre de familia, e indemnizar los perjuicios que por su culpa o negligencia se irroguen al dueño de los bienes o negocios que gestione.

Artículo 1902.

El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

Artículo 1903.

La obligación que impone el artículo anterior es exigible, no sólo por los actos u omisiones propios, sino por los de aquellas personas de quienes se debe responder.

Como podéis ver es denunciable ya que viene muy clarito en el código civil, todo esto sin contar que casi con seguridad muchos han dejado de mandar los informes o no informar cuando las circunstancias lo exigen, eso también es denunciable y os tienen que reintegrar el dinero firmado en el contrato, ellos son los que han roto las clausulas que ellos firmaron.

Os animo a entrar en la página de la CNMV y denunciar a estos asesores de los famosos y llamados en el argot bancario "chiringuito financiero". Ayudaremos a mucha gente a que no sean estafados por estos delincuentes de guante blanco.

#78

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola, soy una afectada por la hipoteca multidivisa de Bankinter y llevo años buscando soluciones.
Escribo hoy por el titular que hay en prensa "Bankinter supera las previsiones y logra el objetivo de ganar un 20% más" Ya que gana tanto porque no paga a todos los que ha estafado????? Y quiero dar mi opinión y no me deja registrarme....una vergüenza....no tengo palabras por lo que han hecho con nosotros, estoy preparando una demanda monumental........si sale todo bien os avisare.
Creo que hay que preparar una movilización masiva y a lo mejor de este modo el Gobierno tomara alguna medida.

#79

Re: Denuncias a los asesores y tutelajes hipotecarios multidivisa "chiringuitos financieros"

Solo una pregunta: ¿cómo te aseguraste de que te ese asesor estaba cualificado para semejante trabajo?

Por que dudo que tuviese ningún título al respecto detrás de su mesa (yo no lo tengo colgado en mi oficina, of course) y no entiendo cómo os fiasteis.

Saludos

#80

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola a tod@s...
Hes estado leyendo lo de las hipotecas y cada vez me siento mas sola....yo fui una que hipoteco su casa en yenes...la verdad es que tenia una hipoteca joven a 40 años y por dejarme llevar por los conocidos cancele mi hipoteca y me fui al Yen...la verdad es que me crei la lista del mundo...no solo le quite a la otra hipoteca 20 años sino que la cuota era menor....que lista!!!! hasta que paso lo que paso..Actualmente estoy pagando el doble y me ha subido la hipoteca 48.000€+ el capital pedido..un horror...estafada puede ser,engañada tambien..pero lo peor es que quise jugar a ser mayor y me salio MAL... lo que yo necesito es un asesoramiento de que es lo que debo hacer ahora...me voy al euro...aumento años a la hipoteca...pido una carencia...cambio de moneda...no se que hacer y mi banco que es el BANKINTER solo me dice sube a 30 años mas y veras como baja la cuota ¿me debo arriesgar a tener 30 años mas de multidivisa? necesito saber si hay alquien en mi misma situacion
Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar