Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

36 respuestas
No gano para disgustos con la hipoteca BBVA
No gano para disgustos con la hipoteca BBVA
Página
1 / 5
#1

No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Buenas,
Me compré un pisito en el 2004 que me costó horrores conseguir que me dieran el préstamo y tuve que recurrir a un amigo que me avalara, pero finalmente firmé!.
Han pasado 6 años y resulta que desde el año pasado no gano para disgustos con las condiciones de dicha hipoteca me explico:
-tenía euribor+1% despues de negociar= euribor+0,70
-hoy me dicen que tengo un suelo de 2,50!!!

Como lo veis? estoy mirando de pasarme a otro banco tipo Barclays con una hipoteca de unos 98000-100.000

#2

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Hombre lo del suelo estará en la escritura si lo tienes. Si quieres cambiarte adelante... primero ve a tantear el otro banco... por cierto el aval sigue siendo efectivo?¿? Yo iría al banco nuevo a mirar y mira en otros cuantos..... a ver que te ofrecen

#3

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

A qué te refieres con que el aval sigue siendo efectivo???perdona mi ignorancia

#5

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Ah, pues ahora que ya tengo plaza fija no creo que sea necesario si te refieres a eso, miraré otros bancos a ver qué me dicen.
La duda era si me compensaba cambiar de banco pero si puedo negociar euribor+ 0,33 o 0,49 y SIN suelo imagino que compensa no??

#6

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Si claro... a corto plazo te libras de ese 2,5% y a medio plazo te recortas un poco el diferencial... de todos modos mira gastos, etc para ver si realmente te compensa o no... y sobre todo visita bancos esa es tu tarea en estos momentos.

#7

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

La verdad es que, lamentáblemente, te acordarás pocas veces de que en tu préstamo hipotecario se incluye la claúsula del suelo; no obstante, es buena época para subrogar hipotecas, porque difícilmente si fuéramos a comprar podríamos conseguir los diferenciales que se ofrecen en subrogaciones.

En tu caso si veo algo muy importante, y es que actualmente tienes de avalista a un amigo; aprovecha para que ya no aparezca ; al subrogar ya no es necesario que esté; se le agradece el favor, y le libramos de participar en una hipoteca en la que no tiene un interés directo.

Saludos

#8

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Una subrogacion cambia "ÚNICAMENTE" condiciones financieras, o sea precios, pero NO CAMBIA nada en relación con las garantías que siguen igual que estaban.