Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

49 respuestas
Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval
Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval
Página
6 / 7
#41

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

A veces se comete el error de "juzgar" a las personas por lo que han hecho, pensando que no solo esa persona no volverá a cometer ese "error", sino que al ser el foro público, haremos escarnio público y evitaremos conductas semejantes.
Este segundo objetivo es el que pone en peligro el primero.
Me explico:
El escarnio público solo genera resentimiento y ese resentimiento es el que hace que nos reafirmemos en la convicción de que ese "error" no sea tal.
Demuestráles que son ellos los que se equivocan y aunque sea dentro de 20 años, comprarás esa casa y la pagarás en otros tantos, aunque sólo sea por la satisfacción de conseguir en tu foro interno que se equivocaban al juzgarte.
En el sacrificio te moverá esta motivación y sobretodo la de que tus hijos vean lo has sido capaz de hacer por ellos.
Un saludo

#42

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Muchas gracias Madoz. Estoy en ello y no renunciaré a mis aspiraciones, un saluo.

#43

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Solo una puntualización, he visto que algún iluminado te decia que por tener hijos ningún juez seria capaz de echarte de una vivienda en alquiler por no pagar. Muy bien, mañana hago un hijo me alquilo un piso de 1000 euros y no pago hasta que tenga mi hijo 18 años, menuda estupidez. La ley es muy clara para los que no pagan la renta de alquiler, y escudarse en tener uno o 20 hijos es una bobada, en 6 meses estás en la calle. suerte!

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Una amiga de mi madre tiene un piso que no le pagan el alquiler TRES AÑOS. Y no los puede tirar de la casa porque es una mujer con un menor y el juez no lo permite. Y eso es un caso real. Bobada es hablar de algo sin tener idea. Normalmente tardan 12 meses en tirarte del piso si no pagas, 12 meses no 6. Y si tienes hijos menores mucho mas (como en el caso que comento anteriormente).
Deberias informarte bien de las cosas antes de hablar o acaso conoces tu a algun menor que tirado a la calle porque su madre no pague el alquiler, a ver, iluminanos.

#45

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Le dire al juez que se ponga en contacto contigo que por lo visto sabes mas que el, y lo iuminas un poco.
Como se nota que tienes la suerte de que eso no te a pasado nunca a ti (lo de tener un piso, que no te paguen y que no los puedas tirar) si no no dirias tantas tonterias.

#46

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Como decia mi abuelo "que atrevida es la ignorancia".

#47

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Si he ofendido a alguien utilizando la expresión "Iluminado", desde aquí pido disculpas.
Dicho esto es un razonable establecer causa-efecto de un desahucio por falta de pago el tener un hijo.En ese caso sería muy fácil no pagar un alquiler..., o también una hipoteca. La Ley es meridiamamente clara con el tema de los impagos, yo he tenido uno y no llegamos a juicio porque la otra parte morosa sabia que lo tenia todo perdido.

Un juez no puede "cargar" al propietario de una vivienda una desdicha personal, por muy penosa que sea al propietario de una vivienda, cada uno debe hacer frente a sus problemas.

Si conoces a alguien que le haya pasado que lo represente un buen abogado porque juridicamente alegar que se tiene un hijo es absurdo, ademas te pregunto, ¿cuántos años, según tu, podría quedarse en el piso sin pagar, 5,10..., 18 años, hasta la mayoría de edad???, por el simple hecho de tener uno, o dos hijos.
Un saludo a todos.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Si fuera por mi deberian estar fuera al segundo mes que no pagan. Pero en este maravilloso pais la justicia es tan rapida que tardan entre doce meses y tres años. Por eso yo que tengo un piso alquilado pago un seguro que en caso de impago me pague la cuota 12 meses y los posibles destrozos de los inquilinos. En el caso que te comento, es el juez el que de momento no permite el desahucio por vivir un menor en el inmueble. Que tarde o temprano recuperaran el piso estamos de acuerdo, pero de momento ya lleban tres años alli sin pagar. O sea es mas tarde que temprano. Y si, lo lleva un abogado bueno, pero el que parece que no lo es es el juez.
Un saludo.