Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

49 respuestas
Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval
Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval
Página
5 / 7
#33

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

No creo que nadie haya dicho nada en contra tuya. Tan solo se te ha explicado que las hipotecas concertadas son al 80 %, con lo cual nos guste o no tendras que poner dinero. Ademas se te ha explicado hasta que cantidad va a llegar una entidad segun tus ingresos. Si lo que querias es que te dijeramos que si, que tienes razon y te la deben conceder, pues me temo que no has venido al mejor sitio

#34

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Para mi el tema es el siguiente.

Si vengo a un foro abierto a exponer una cuestión/duda/opinión lo normal es que entre todos los partícipes haya alguno que discrepe y de una idea alternativa o contraria a la que el ponente puede traer preconcebida o pensada.

Debatir consiste en eso, en consesuar posiciones aportando facetas a la idea inicial.

Saludos

#35

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

No te enfades. Petersen tiene razon. Lo que pasa es que ultimamente los compañeros se ponen a conversan y se suelen desviar un poco del hilo o simplemente se les va un poquito "la almendra".
Te puedo asegurar que no es nada personal. Y ademas, aunque lo fuera (que no lo es) es bueno para ti. Como dijo Dennis Pragger la infelicidad es una formula matematica, I=E-R , donde I es infelicidad, E son expectativas y R es la realidad. Es decir, cuanto mayor sean tus expectativas y menos parecida sea a la realidad, mayor sera la infelicidad.
Si lo que te han dicho los compañeros hacen que disminuyan tus expectativas (o ilusiones) sobre comprarte ese piso, y la realidad final sea que no puedes comprartelo mas pequeña sera tu desilusion (o infelicidad). Y por el contrario si la realidad final es que te lo puedes comprar, mayor sera tu felicidad si no te has creado demasiadas expectativas.
No te ofendas compañera que por lo poco que conozco este foro, si que tengo la impresion de que la gente que escribe tiene la intencion de ayudar.
Un saludo desde Valencia y ojala se solucionen todos tus problemas.

#36

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Joder Kretan si que eres rapido.

#37

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Muchas gracias valenciano. Eres muy amable, un saludo.

#38

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Puede que tengas razón en lo relacionado con los comentarios-anecdotas y los que van relacionado directamente con mis dudas o inquietudes. un saludo

#39

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Si, te aseguro que normalmente nos "vamos" durante algunos comentarios del tema propuesto por el ponete, pero te aseguro que intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

Normalmente esto ocurre cuando el ponente no participa en el foro de forma activa; si te das cuenta, ha sido contestar tú y volver todos al hilo.

Saludos :-)

#40

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Me ha gustado mucho lo referente a la infelicidad, creo que lo aplicaré en todas las circunstancias de mi vida. un saludo