Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

120 respuestas
¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?
¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?
Página
15 / 16
#113

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

¿Que sociedad de tasación es mas "recomendable" CATSA, TINSA,...?

#114

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

LA mayoria de las calculadoras existentes por internet te podrán ayudar a realizar el calculo que comentas, puedes mirar
- http://www.idealista.com
- http://www.bankimia.com/calculadora-de-hipotecas-avanzada
- http://hipotecas.sagaz.es/

Hay que tener en cuenta algunos aspectos al utilizarlas:

* Es difícil que el banco te preste más del 80% del valor de tasación de la vivienda (si es segunda residencia este porcentaje será incluso menor)
* La edad al finalizar de pagar la hipoteca no debe superar los 75 u 80 años. Los bancos no te van a dar plazos superiores. Cuenta la edad del titular más joven.
* Vas a tener unos gastos en la compra de tu vivienda y en la formalización de la hipoteca que estarán en torno al 8% o 10% del valor de la casa. Puedes utilizar la calculadora de gastos asociados a la compra de la vivienda y a la formalización de hipotecas.
* El euribor (y el resto de índices de referencia) varía a lo largo del tiempo: esto es un riesgo que debes tener presente.
* EL banco no te va a dar una hipoteca que implique una cuota superior al 35% de tu renta mensual despues de descontar otros prestamos

#115

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

A mi la que más me gusta es Sociedad de Tasación, S.A. "SOTASA", aunque depende de la entidad que te trmite la hipoteca trabajará con unas o con otras, aunque aportando una tasación oficial en vigor(de no más de seis meses de antiguedad)en principio estrían obligados a aceptarla, pero luego el banco siempre te puede decir que su central de riesgos no la acepta,

Saludos

#116

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

La que el banco te acepte.

Saludos

#117

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Eso es , ni más ni menos

Saludos

#118

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Hola de nuevo...

En el contrato de compraventa de la vivienda que corresponde pagar al vendedor?, quien paga el ITP?

Al comprar una vivienda de segunda mano, si ya esta hipotecada y me interesan las condiciones de la hipoteca para subrogarme a ella de cuanto podia ser el ahorro comparandolo con que el vendedor la cancelase y creara yo una nueva hipoteca?

saludos! :)

#119

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Me han comentado algo de las cibertarjetas como la de la caixa.. que son exactamente? cual me recomendais de que banco..

S2

#120

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

El vendeor pagará aproximádamente un 70 de la factura que corresponde al Notario.

El ITP lo pagael comprador.

Te ahorrarás el impuesto de AJD, que equivale aproximádamente al 1.5% de la responsabilidad hipotecaria del inmueble.

saludos