Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

120 respuestas
¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?
¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?
Página
10 / 16
#73

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Si, es asi; pásale minuta al final Xavier, jej je

Saludos

#74

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

En todo caso hago una fiesta cuando me compre la casa y os invito! ^^

#75

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Pues tendría un par de problemillas, resulta que no tengo el alta de IAE de “consejero espiritual hipotecario”, y aunque me la sacase uno no puede cobrar por profesional de lo que no es, mira un ejemplo tu que tienes relación con este gremio, sabes que antes para vender fincas había que conseguir antes la titulación de API (agente de la propiedad), pero esto lo quitaron, y aparecieron por arte de magia un montón de pseudo vendedores de vivienda que solo buscaban apuntarse al carro de las comisiones de venta, y de servicio o conocimientos más bien pocos o ninguno, estoy seguro que por tu profesión “has sufrido” las “irresponsabilidades” y “triquiñuelas” de este tipo de “arribistas”, y vaya por delante que el ser titulado no es garantía de ser buena persona y buen profesional, pero estaremos de acuerdo que por norma general es mal difícil que gente profesional en cualquier tipo de actividad económica te organice un buen pollo, y por el contrato es bastante más fácil que te lo organicen cuatro “apuntaos” al carro que en lugar de profesionales son solo “pofesionales” sin la “r”.

#76

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Eso, eso!!! bieen!

:-D

#77

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Exacto, eso es; no pasa nada; cmo yo tengo la titulación, la cobro yo y te la paso vale? je je

Saludos

#78

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Podemos hacer una permuta de intereses laborales, es decir, si teneis preguntas de la rama informatica (mi profesión) yo os las resuelvo con comisiones al 0%

#79

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Vaaaale..pero la fieta si! :-D

#80

Re: ¿Con cuánto dinero puedo buscar casa?

Tomo nota, porque soy un jodido negado en informatica y en bricolaje, es que no me pongo (puede que si lo intentase, algo obtendría, bien solo "puede") ...... en casa ni los niños, bueno ahora ya no son tan niños, ni play, ni Nintendo, a mi hija hace 8 ó 9 años le regalaron (una tía suya) la nintendo, una rosa que habia antes, y creo que aún está en el paquete, eso una panda de negados en esto de la informatica, utilizamos el ordenador para el trabajo, eso si lo del excel alguna clase creo que podria dar, bueno seria de base, porque lo de las "macro" algo pero me falta todavía, luego yo en el foro, uno a veces (pocas) al facebook, y poca cosa más, supongo que hay gente de todo, pero en esto somos poco "estándar" me temo.