Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero reclamar pero ando perdida.. alguién me puede explicar?

1 respuesta
Quiero reclamar pero ando perdida.. alguién me puede explicar?
1 suscriptores
Quiero reclamar pero ando perdida.. alguién me puede explicar?
#1

Quiero reclamar pero ando perdida.. alguién me puede explicar?

Buenas tardes, me he metido aquí a ver si alguién puede aclararme un poco.

En el año 2015 compre una casa a un propietario que se la quitaba, fui y pague todos los gastos de gestión y notariado que ascendían si no recuerdo mal unos 10.000 euros aproximadamente.
Al cabo de tres años mi relación se rompe y me quedo yo con la casa, comprandole así a mi expareja la parte que yo había puesto a su nombre (esto ya me viene de serie, lo se , muy tonta jijij) exactamente un 33 % de la vivienda, volvi a pagar los gastos de notariado y gestiones , tanto por la cancelación de hipoteca como por la creación de una nueva hipoteca.

Sumando todos los gastos de gestión que he pagado en total casí asciendes a 15000 euros aprox.

Ahora mis dudas? Esa es la cantidad que debo reclamar? Me devolverían el dinero? Todas las transaciones las he realizado con Caja Rural de Navarra, es ahí donde tengo que ir a reclamar, porque hablar con el director no me servirá de mucho si son ellos los que me tienen que pagar creo yo.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Quiero reclamar pero ando perdida.. alguién me puede explicar?

Hola meryaaa, buenas tardes.

En primer lugar decirte que puedes reclamar tantos gastos como hayas pagado en la formalización de la escritura HIPOTECARIA, no en la de compra.

La sentencia en la que se basa esta reclamación es la STS 705/15 del 23 de Diciembre de 2015 que declara nula dicha clausula de gastos de formalización de la escritura hipotecaria.

Nosotros tenemos un acuerdo con un doctor en abogacía que lleva meses reclamando dichos gastos y otras clausulas como la suelo y descubiertos. Si estubieras interesada puedes mandarme un mensaje privado y te comento cuales son las condiciones, pero en principio y para que te hagas una idea:

- Nosotros te guiamos de la documentación que tienes que conseguir para tu caso concreto. (Revisamos por completo tus escrituras para descubrir cualquier calusula abusiva, reclamamos todo)
- No tienes que anticipar ni 1€ por adelantado.
- Solo cobramos si tu ganas.

Espero poderte ayudar,
Un saludo.