Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué el precio de los pisos no cae?

99 respuestas
¿Por qué el precio de los pisos no cae?
¿Por qué el precio de los pisos no cae?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?

Pues madoz abrenos los ojos a esos datos que van variando cada día y que alimentan la teoría de que vuelven las subidas de precio. En este foro se han pegado opiniones a favor, en contra, fundamentadas, de Apis, de la banca, de agencias de rating, etc etc.... con ninguna estas de acuerdo?¿?

Según tu no tienes intereses... mira yo no tengo vivienda pero tengo donde vivir y no me va a faltar, no pago un alquiler ni le pago nada a nadie... mi imparcialidad y la de todos puede ser la misma que tu tienes.

Mucha gente que opina aquí sabe de primera mano como está el mercado, Alcoriza hace de intermediario financiero, otros trabajan en la banca, dan datos y experiencias del día a día... quizá son parciales?¿?

Si no estás de acuerdo y tienes otras opiniones las expresas pero con este mensaje no expresas nada de nada.

La banca es evidente que va a buscar una salida lo menos gravosa para ellos... SOCIMI, ventas dando el 100% a gente que roza la insolvencia (o que pueden serlo en un futuro), etc etc

El cliente tiene razón, sin dudas, pero cuando vas a comprar algo con tu dinero... cuando vas a comprar dinero el banco o caja tiene que asegurarse que le vas a devolver la compra en los plazos que se estipulen... no puedes comparar la peticion de una hipoteca con ir a comprar una camiseta.

#50

Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?

Pues han tenido una suerte tremenda de que apareciera un señor con cash.
Yo estoy tratando de vender una casa que tengo en el pueblo hace tres años y no hay forma, a pesar de que la he rebajado el precio.

#51

Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?

Consulta con alguna inmobiliaria;seguro que te pueden ayudar

#52

Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?

Ventas de viviendas nuevas [Imprimir]

Sorpresa muy negativa la que acaba de dar este dato, sorprendente bajada de 11,3 % en las ventas de viviendas nuevas, muy por debajo de lo esperado.

Esto lleva a una tasa anualizada de 355.000 unidades cuando se esperaba 440.000.

Es el peor dato desde enero.

Dato muy malo, y desconcertante tras haber salido ayer uno muy bueno de ventas de viviendas usadas.

Dato muy malo para bolsas, y muy bueno para bonos.

Esto son datos USA.... y allí ha habido fortisimos ajustes de precios... mirad el número de ventas anualizadas en un mercado mucho más dinámico que el español y con un tamaño muchísimo más grande

#53

Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?

++Estoy con una inmobiliaria desde el principio y, en temporadas, con dos. El problema es que los bancos no dan las hipotecas y no me viene nadie con cash.

#54

Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?

Por Cantabria no está bien la cosa en tema de bancos?

Saludos

#55

Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?

La pregunta sería por donde van bien

#56

Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?

Está fatal, Alcoriza. He estado a punto de venderla varias veces y, al final, el banco denegó la hipoteca, cuando por A, cuando por B. ¡Un desastre!.
En fin, paciencia y resignación. Como me toque la lotería, algún año de éstos, jajajaja, la compraré yo misma.