Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con tasación

1 respuesta
Problema con tasación
Problema con tasación
#1

Problema con tasación

Hola a todos!!!

Tengo un adosado localizado por importe de 240.000 euros. Tengo unos 50.000 euros ahorrados, que me dan para el 10% de la vivienda y los gastos. Necesito financiación por el 90% de la vivienda. Mi mujer y yo, sin prorratear las pagas, tenemos unos ingresos mensuales de 3850 euros, por lo que han sido varias las entidades bancarias que nos dan ese 90% de financiación. La pega es que lo vinculan, a priori, a un máximo del 80% sobre el valor de tasación. Quería saber si los bancos son estrictos, hoy en día en estas cuestiones. Me fastidiaría que por unos 10.000 euros de tasación abajo, se me fuera al traste la operación.

¿Qué es mejor? Buscarme la tasación por mi cuenta o confiar en que el banco y el tasador hablen.

#2

Re: Problema con tasación

En el pasado el banco ajustaba la tasacion un 5%-10% e incluso llegaban a financiar más del 80% hasta un 85%. Depende de cada banco. Intenta tambien negociar 10.000e a la baja con la propiedad.