Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de comisión por hipoteca

20 respuestas
Devolución de comisión por hipoteca
2 suscriptores
Devolución de comisión por hipoteca
Página
2 / 2
#16

Re: Devolución de comisión por hipoteca

Si es así, es una magnífica oferta.
Aunque perdona que insista que si un juez condena en costas al demandante por ley el demandante es el que las tiene que pagar y nunca su abogado.
Si el abogado después te lo tendría que pagar, me parece excesivo.
Pero fantástico por el riesgo que asume el abogado

#17

Re: Devolución de comisión por hipoteca

Así es y te lo digo porque he visto con mis propios ojos el papel firmado comprometiéndose a asumir el riesgo. Y es por eso que me parece una magnifica oferta.
Un saludo.

#18

Re: Devolución de comisión por hipoteca

Pues coincido contigo que es una magnífica oferta

#19

Re: Devolución de comisión por hipoteca

Me alegro y gracias.

#20

Re: Devolución de comisión por hipoteca

Txanto, por qué no aparece en tus escritos el nombre y datos de contacto del abogado con el que trabajas? ¿Para él sería una magnífica publicidad? No lo acabo de entender

#21

Re: Devolución de comisión por hipoteca

Hola Hastio, buenas noches.

El nombre del abogado es David Camacho

www.ibarrafinanzas.com

El está muy ocupado y no atiende el teléfono mas que para cosas importantes, para el resto tiene al equipo de Ibarra Finanzas.
Sencillamente no lo puse por no hacer propaganda sin más, el que este interesado preguntando se lo digo por privado, pero para que se vea que no hay trampa ni cartón y que no se esconde nada aqui lo tienes.

El telefono de contacto 619901149.

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.