Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca por primera vez

61 respuestas
Hipoteca por primera vez
2 suscriptores
Hipoteca por primera vez
Página
5 / 5
#61

Re: Hipoteca por primera vez

es que estoy muy,pero que muy perdido en este tema aunque en 1 semanita he aprendido muchísimo .
y en el caso de los 2800 e,pues es lo que me han dicho.me ha enseñado la comparativa y antes estaba sobre los 6000e pero me ha dicho que lo han bajado a la mitad prácticamente y con eso será suficiente.la verdad es que a mi tb me parece poco pero mirando comparativas esta dentro de lo normal para el país vasco.
eso es lo que hay,..imagino que también puede influir ,,en todas las condiciones ,que soy muy buen cliente e imagino que no querrán ni que dude, ya que tb saben que estoy muy vinculado a ing

#62

Re: Hipoteca por primera vez

Buenas tardes Opomia:

Me alegro que hayas avanzado en las negociaciones con tu banco y que ya tengas más o menos hilado todo el tema.

En cuanto a la provisión, a mi me empezaron pidiendo también 6000 euros pero como tenía deducción por edad y demás, creo que se quedó en 3400, de lo que luego me devolvieron algo.

En cuanto a lo que comenta tino76, entiendo que se refiere a que, lógicamente, tienes que pagar el iva y otros gastos extra como el impuesto de actos jurídicos documentados. Esos gastos no están metidos ahí pero los tienes que pagar.

Lo de que la tasación corre de su cuenta, probablemente, al final, venga en tu factura desglosada y se cobrará de esa provisión de fondos.

De todos modos, yo creo que lo importante ahora es dar el paso adelante, con tus cuentas hechas y sabiendo el precio final que vas a tener que pagar. Te paso un enlace basicón pero que te puede ayudar http://economia.elpais.com/economia/2016/02/05/actualidad/1454683963_136251.html

Aunque seas un buen cliente, lee todo con lupa, que para ellos sólo eres uno más... no van a salir a perder dinero nunca.

Ánimo, que ya te queda menos... luego seguro que lo disfrutas a pesar de los dolores de cabeza previos ;)