Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro amortización de la hipoteca caro?

18 respuestas
Seguro amortización de la hipoteca caro?
Seguro amortización de la hipoteca caro?
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?

Exacto. Mira la cuota que resultaria sin el seguro, y, sobre todo, si es posible que no lo contraten, aunque me temo que te diran que no

#10

Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?

Primero, perdón que eran 36 y no 39 de seguro.
Pues las vinculaciones son por orden y de no cumplirse la segunda no se pasa a la tercera, osea que nada.

Calculando un euribor al 3 + 1.16 = 609 €

" " al 3 + 0.65 = 573 € + 36 = 609 €

He puesto un 3 de euribor por ser la media.
Se que el seguro disminuye con la cantidad restante de amortizar.
Visto así me la están metiendo doblada no?

#11

Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?

Has consultado si es posible que no te contraten el seguro?

#12

Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?

Bueno, pues no me quitan el seguro sin subir mucho el diferencial, así que sigo buscando en otros bancos y me han ofrecido esto:

- Tipo interes fijo primer año 2.25
- Resto años € + 0.65 con mínimo del 1.75
- C. apertura 0.20
- C. Amortiz. 0

Vinculaciones:
- Nomina, recibos, tarjetas (1000 € semestrales) y seguro hogar (contenido)

Me parece una buena oferta, que opinais?

Un saludo

#13

Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?

No está mal, aunque es sensiblemente mejorable; en que banco/caja/coop. es?
Es que en barbads no conozco ninguno, ja ja
saludos

#14

Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?

Es la caja rural de Navarra.

Lo que no se es si llegaría a gastar tanto en tarjetas una persona sola, estoy en duda.

#15

Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?

Las condiciones no son malas, desde luego; en cuanto a gastar 166€ al mes es simplemente cuestión de que a veces realices pagos con la tarjeta en lugar de efectivo, no tienes mayor problema.Si eres de navarra; has preguntado en can?
Aqui en Valencia han puesto dos y las condiciones son muy buenas
saludos

#16

Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?

La can ha sido mi banco de toda la vida, y lo único que tengo claro es que no voy a seguir con ellos, aquí tienen las oficinas llenas de gente , pero el trato es simplemente malísimo , al menos conmigo. Unos ejemplos:

- Voy a pedir un préstamo personal, me dan unas condiciones y cuando me decido voy a firmar y me dice que la oferta estaba caducada y que me sube el interés dos puntos. Cagada del cajero y hablando con el director se quedo en una cosa intermedia pero aun así mal.

- Me hacen la declaración de la renta, salgo del banco y me doy cuenta que ha cometido un error en una cantidad de tan solo unos euros, pero quiero hacerla bien y le pido que la repita para que cuadren las cantidades, con el consiguiente mosqueo del cajero que incluso me llega a decir que porque no voy a hacerla a ing ya que tengo dinero allí.

- Con la hipoteca todo ha sido querer hacer un préstamo puente que no necesito y varias perrerías mas.

Por cierto, son los del seguro de amortización.

Un saludo.