Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo de contrato para vppl + plaza de garaje libre - Alquiler

1 respuesta
Modelo de contrato para vppl + plaza de garaje libre - Alquiler
Modelo de contrato para vppl + plaza de garaje libre - Alquiler
#1

Modelo de contrato para vppl + plaza de garaje libre - Alquiler

hola, he alquilado mi casa pero no encuentro ningún contrato de alquiler en el que tenga un anexo para el alquiler de la segunda plaza de garaje de precio libre. Podrian echarme un a mano. Por otra parte, como tengo que sellar el contrato en el IVIMA tendría que llevar el certificado energetico firmado?

#2

Re: Modelo de contrato para vppl + plaza de garaje libre - Alquiler

No soy una experta del tema, pero creo que deberías redactar un contrato a parte de la vivienda vppl para el alquiler del garaje de precio libre. Por lo tanto, un contrato estándar valdría, en lugar del anexo que comentas. A ver si algún otro forero puede confirmarlo. En cuanto a la segunda pregunta, creo que este párrafo con la normativa de la comunidad de Madrid te sacará de dudas:

A partir del 1 de junio de 2013, para los contratos de arrendamiento que se celebren de edificios o viviendas, el propietario deberá disponer del Certificado de eficiencia energética (o una copia de éste) que deberá mostrar a cualquier arrendatario potencial interesado en la vivienda y debiendo entregar copia del certificado al arrendatario definitivo de la misma.